Re: velero bandera extranjera
Perdón, perdón y perdón
Efectivamente no me leí las normas, (pecado muy habitual, si me sirve de excusa) pero estoy con el ánimo contrito y tengo própósito de la enmienda y por ello voy a presentarme:
Llevo navegando por el Mediterráneo desde hace 10 años, conozco prácticamente todos sus paises ribereños, excepto Argelia y Croacia. He hecho alguna experiencia por Venezuela y las Antillas Holandesas, pero siempre en barcos de amigos. Ha llegado el momento de tener barco propio.
Tengo a la vista uno muy interesante, pero tiene bandera de Gibraltar, de ahí mi urgencia en conocer la reglamentación al respecto, los plazos y excepciones que pudiera haber (traslados, urgencias etc,) en definitiva la reglamentación que tiene.
En cuanto a las rondas, no tengo inconveniente alguno en pagarlas a quien corresponda o quienes simplemente se encuentren en la taberna, siempre que se me indique el modo de hacerlas efectivas.
Un saludo afectuoso a todos mis nuevos cofrades, incluso a los que amablemente me han reconvenido por mi bisoñez en el foro.
Marcelino
|