![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la bobina la encontrarás siguiendo el cable de la bujía
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es refrigerado por aire, no por agua.
Efectivamente, cada motor lleva su bujía, la que lleva nuestro fueraborda de serie ( igual que el tuyo) es una NGK modelo cr4hsb Que alegría saber de vosotros, y que finalmente os vais al pacifico. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
veleropiropo (25-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos:
Sí, he probado a que funcionara con el tapón abierto y lo mismo. Pienso que puede ser lo de la bujía. Nalari, con la referencia que me has dado, intentaré buscar ya en Colón alguna bujía igual. Por cierto, las entradas de la página van un poco retrasadas pero es que no hay muchas posibilidades de conexión a internet. A ver si pronto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, veleropiropo!
Se me ocurre algo que, aunque raro, puede ser: todos los depositos tienen una pequeña perforación (normalmente en el tapón) para que no se cree el vacío y deje de entrar combustible normalmente. Si este orificio está casi obstruido, al rato el vacío creado no dejará pasar la gasolina. De un día para otro el aire entra poco a poco y todo bien, cuando consumes gasolina se vuelve a crear vacío. Prueba a hacerlo funcionar sin tapón, a ver lo que pasa...si funciona ok, ya sabes, busca el orificio y limpialo bien o hazle otro. Tambien puede ser el filtro del aire... ![]() oooops, me monté con al_barco, lo siento! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
veleropiropo (25-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albert:
Pues por lo que comentas, seguro que es eso. Al no poner la bujía que toca cuando se caliente petardea y se para. Encender enciende perfecto, eso sí. ¿Cómo puede saberse las características que tiene que tener la bujía? (Porque no es opción pedir: para un motor honda de dos tiempos. A esos motores aquí los miran como si fueran extraterrestres). Lo de la bobina requiere un recambio especial tambien me imagino ¿no? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Como sigais así hago un club de fans
![]() Si me dices una direccion donde vayas a estar dentro de tres semanas, te envio el manual fotocopiado y unas bujiasAlguna marina donde vayas a estar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no. Me lo dieron con el barco y no me dieron ningún papel.
|
||||
|
||||
|
Es una chorradita lo que te voy a comentar pero por si acaso lo digo!!
Haber si la toma de aire del tapon esta cerrada.. o es defectuosa ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
veleropiropo (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, los manuales están colgados en la pagina de Honda, te envio el acceso directo al manual
http://www.honda-marine.es/attachmen...d_attachment=1 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
veleropiropo (05-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias.
Echando un vistazo al manual, parece confirmar el problema de la bujía. La primera vez se me paró por un problema del carburador. El mecaniquillo me lo limpió y me cambió la bujía y empezó entonces a dar los nuevos problemas. Yo luego, he cambiado las bujías poniendo unas iguales a las que compró él. Buscaré en Colón bujías adecuadas a ver si se soluciona el problema. Hasta pronto y gracias a todos. Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|