![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el moebius ya en el agua, y jaume partiendo hacia barcelona, ya con el barco en su poder, y yo mirando desde el espigoncomo se aleja el fruto de mi esfuerzo durante un año y medio, mientras pienso que el sun magic ha de correr la misma suerte de volver estar en el agua volando entre borreguillo...
Editado por abarlóate en 28-01-2013 a las 09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir que estoy orgulloso del trabajo, que ha sido una forma muy reciproca de crecer yo a traves de hacer crecer el barco...como se me ocurre ese diseño? mi regalo va a ser contaros el secreto... como todas las grandes y trimfantes locuras de la historia, empiezan en un papel arrugado y un lapiz mordido, aderezados con una cartera vacia y un cenicero lleno! por si no sabeis como empezar la vuestra...
las proximas que caigan, espero que sean desde grecia... un saludo! ni que decir falta que si alguien se ve en sus carnes alguna de las cosas que aqui muestro, no duden en hacer consultas, intentare ayudar en lo que pueda Editado por abarlóate en 27-01-2013 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
hola abarlóate, no te lo vas a creer, pero tenia en mi lista de posibles compras tu barco, vi que te corría prisa la venta, pero llevo dos semanas liado y no pude llamarte. Me habría encantado hacerme con él. Parece que lo has dejado fenomenal. Seguro que en tu nueva compra-aventura conseguirás un estupendo resultado.
Mucha suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abarlóate | ||
rmoralt (27-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si señor yo tambien estube mirando tu anuncio ...y me parecio buen barco ...
al final nos decantamos por un first38.... tu meparece que eres de los mios .. si lo puedo hacer para que comprar...muy buena filosofia......ya estoy espectante por tu nueva singladura ![]() ya nos contaras como te va..y en lo que se pueda echar un cable ..no dudes en pedirlo...menos pasta ..je ..je ..que no hay ni un duro,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el contenido de este hilo, creo que está mejor aquí, en el foro Náutico Deportivo que en el de presentaciones.
Lo muevo Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Dibujito (28-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola nos conocimos un día en puebla que estabas terminando de pintar el barco y te pregunté por la faena . Lo primero desearte lo mejor en tu nueva aventura que te seguiré desde aquí. Mucha suerte y a por tu sueño.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|