![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor yo tambien estube mirando tu anuncio ...y me parecio buen barco ...
al final nos decantamos por un first38.... tu meparece que eres de los mios .. si lo puedo hacer para que comprar...muy buena filosofia......ya estoy espectante por tu nueva singladura ![]() ya nos contaras como te va..y en lo que se pueda echar un cable ..no dudes en pedirlo...menos pasta ..je ..je ..que no hay ni un duro,![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado el contenido de este hilo, creo que está mejor aquí, en el foro Náutico Deportivo que en el de presentaciones.
Lo muevo Salu2 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Dibujito (28-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
Hola nos conocimos un día en puebla que estabas terminando de pintar el barco y te pregunté por la faena . Lo primero desearte lo mejor en tu nueva aventura que te seguiré desde aquí. Mucha suerte y a por tu sueño.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en tu aventura. Y visto lo que has hecho en el gib sea
![]() , estaré expectante a que cuelgues la recuperación de tu nueva embarcación.buena mar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos05510 | ||
abarlóate (17-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora en el Foro Náutico, quiero hacer notar que es el primer mensaje de PRESENTACIÓN en la taberna al que se me ha "ocurrido" pinchar un "agradecimiento".
It is IM-PRE-ZIONANT... Me siento a tu mesa, que tiene muy buena pinta la conversación que aquí se incia.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Abarloate, yo creo que lo tuyo es el bricolage, eso si de altura
aqui estamos para lo que haga falta, yo tuve un Sun Magic 44 y es exelente barco en todos los sentidos¡Suerte! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
abarlóate (17-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Mucha suerte con el nuevo barco!
Aunque visto lo visto, no dudo que veremos al Nagual como nuevo dentro de poco... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|