Cita:
Originalmente publicado por Quim
(...)
Lo segundo y no menos importante... Felicitar al patron del Xiulet, ayer una vez me habia retirado le di alcance y sin saber de donde venia pense joder que merito tiene este hombre, con su barquito, su espi, y aqui ir haciendo. Hoy descubro que viene desde port olimpic!!! No se si lee el foro, imagino que si, pero tanto si lo lee como si no, desde aqui decirle que tiene toda mi admiracion y respeto, mas gente asi hace falta en el mar.
|
Felicidades Panxut y enhorabuena al resto de la flota!! Una regata divertida y un espíritu inmejorable!!
Soy el patrón del Xiulet. Me gusta participar como tripulante en barcos más competitivos, pero siempre he soñado con regatas de otro nivel que pudiera hacer con mi propio barco, mucho más modesto. Me encantó la genial idea del Trofeu Comodor en cuanto supe de ella y cuando el propio Panxut me aseguró que no haría el ridículo, que sería bien recibido y que estaba dispuesto a esperarme lo que hiciera falta... tuve claro que no me perdería esta salida. Gràcies, Toni!
El recorrido, los dos, me parecieron ideales. Sobretodo, porque me permitió acabar sin quedarme excesivamente descolgado. El único límite de tiempo que me había impuesto era acabar a una hora decente para no tener al pobre Panxut plantado en la zodiac más allá de lo razonable, por culpa de mi obstinación.
Quim, gracias, lo entiendo como un cumplido pero, no te creas, hay mucho mito en esto de los barcos pequeños, todo es relativo: ahí estaba Panxut; me pareció que hasta el Xiulet es cómodo y grande comparado con la neumática en la que flotaba bajo su gorro, esperándonos. Su actitud, ya se visto, es de las que crean afición y mientras él aguantara, tomé la firme determinación de no dar mi brazo a torcer. Y, para llegar a Premià, donde fui tan bien recibido, nada está demasiado lejos.

desde el olímpic, un paseo!
Si pudiera pedir algo, pediría una embarcación más confortable para el Comité. Es una petición interesada, porque me pasé la llegada de largo (y perdí una hora encalmado, luchando contra la corriente y la mar de fondo para pasar la línea

), pero es que hacía un día precioso para navegar y no vi la diminuta neumática de nuestro sufrido Comodor, tan grande es la mar y tan llena de barcos estaba.