![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo 4 letras para decir un par de cositas...
Lo primero y mas importante felicitar a Panxut claro, sin el no tendriamos nada de esto. Lo segundo y no menos importante... Felicitar al patron del Xiulet, ayer una vez me habia retirado le di alcance y sin saber de donde venia pense joder que merito tiene este hombre, con su barquito, su espi, y aqui ir haciendo. Hoy descubro que viene desde port olimpic!!! No se si lee el foro, imagino que si, pero tanto si lo lee como si no, desde aqui decirle que tiene toda mi admiracion y respeto, mas gente asi hace falta en el mar. y por ultimo agradecer a SSI su agradecimiento publico, el cual no era necesario, hay cosas que son de puro compañerismo y que no hace falta ni agradecer. Siempre he pensado que si un dia tengo un problema, que hasta hoy por suerte no me ha ocurrido pero seguro que algun dia me ocurrira, me gustaria que me ayudaran, y es por eso que trato de ayudar a quien puedo.