![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O quizá unas birras mientras se trabaja? SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
ahora si que esta va en serio!!!!!!!!!!!!, el armador del REBECA IIIos invita a unas ronditas a todos los taberneros para celebrar el bautismo de su barco!!!!!,aqui van algunas fotos,seguiremos informando ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me voy el año que viene. Si quereis podemos hacer algo en conserva. Mi plan. Canarias con paraditas en Marruecos. Cabo Verde. Salvador y de allí a Buenos Aires costeando lo que lleve.
Mi barco, un 35 pies. Tripu. La jefa y yo (y la perra). Fechas. Salgo en verano hacia canarias para cruzar en noviembre aprox. La bajada a Buenos Aires en marzo abril. Según vaya el tema me dais un toque. Ahora estoy en Baires para algunas cositas y contactos. Saludos. Podemos quedar en el Salón Nautico para charlar los que esten interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos si señor !! tiene una pinta estupenda !!
One y Lanzarote, como muy bien ha dicho mi compañero Urtzi os agradecemos enormemente vuestro ofrecimiento !! no sabemos si pararemos o no, creo que hay un control de flota en Canarias.., pero aún no sabemos como es ese control.., de todos modos si no nos vemos a la ida nos veremos a la vuelta !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albertooooooo...no será mucho barco pa tíiii???
Aaaaaaay, si la envidia fuera tiña... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ? Muchísimo Barco, si señor !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tan grande es el barco, como la alegría que me da verte metido en esta aventura, tío.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Leido en el foro del Gran Prix.., por si a alguién interesara..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿A Denia viene ese "peasso barco" y esa tripulación??
¡¡¡Estupendo!!! Podeis contar con "las/los locales" de Jávea y Moraira para lo que necesiteis Será un placer echaros una mano Un abrazo. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alex !!
Si me he leido toda la web Alex !! Cita:
http://www.granprixdelatlantico.com/...a_salida-2.pdf ..en los Pdfs dice que es el día 12, pero seguramente sea el 9.. www.granprixdelatlantico.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Tenemos otra güeb "Hermanada" a la Taberna | mainsail | Foro Náutico Deportivo | 13 | 01-12-2006 01:04 |
| Reportaje Homenaje a "Viatge frustrat" de Josep Pla (tvcatalunya) | calao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-11-2006 20:59 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |