![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gusto verte, amigo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!
Así si que da gusto volver!! He andado "soltando nudos y lastre" y todavía ando intentando adrizarme ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
gracy (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino, son èpocas de cambios profundos. Saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Oli Oli
yo estoy más perdida que tú . Todo bien?Un besazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oriiiiiiiiiii, hoooooolaaaaaaa!!!!! Te he echado de menoooooos !!!!!!!!!!! Es que he andado muy liado y con mil cosillas, y me he diversificado. Ahora que apenas navego he encontrado alguna que otra ocupación para llenar el tiempo ![]() Y además, como que intentaba olvidarme de lo relacionado con la mar para no sufrir mucho por no poder navegar... pero al poner en venta una chaqueta... ayyyyyyy, que os echaba de menos y necesito mar, salitre e historias tabernarias ![]() ![]() ![]() Además, todo lo que he leído últimamente está relacionado con la mar ![]() ![]() ¡Que no lo puedo evitar!Bueno, ¿qué tal te va? Espero que muy muy bien Por cierto, no creas que a veces no me he acordado de una pequeña deuda que tengo pendiente y que no cumplí... pero ya llegará ! Uyyyy, que es tarde! A preparar la cena! Un beso gordo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olabarru | ||
ORINOCO FLOW (07-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sorpresa! Olabarru, y Ori! .
A veces ,por los motivos que sean nos distanciamos por un tiempo de este tugurio pirata, pero aunque no participemos/ participeis, yo al menos pienso y siento que tarde o temprano volveremos a encontrarnos. Ori: Me encanta tu nueva firma. ![]() por los regresos.
|
||||
|
||||
|
Por los regresos
!!!!!!!!!!!!!!!!Así es Analema. Al final somos lo que somos y la mar y a sus personas las llevo en la sangre. Y si supieras cuanto la echo de menos!! La veo cada dos por tres, la remo con la piragua, pero no la navego a pesar de tener barco. Pero hace tiempo que no lo saco a navegar y ahora está hecho un asco, sucio, con una huerta completa colgando de la línea de flotación..., en estado de abandono. Y necesitaría cambiar o "mejorar" alguna cosilla para plantearme ponerlo a son de mar. Mientras ni siquiera me muevo para venderlo y hago como el avestruz, esconder la cabeza para no verlo y que pase el tiempo y ver si me dan amarre en otro puerto más cercano... Bueno, pero aquí estoy y contento de escucharos ![]() ![]() Así que sí, por los regresos ![]() ![]() !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|