La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-01-2013, 15:03
Jota Jota esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 605 Agradecimientos en 285 Mensajes
Predeterminado Re: REgatas Solitarios "ESTILO PREMIA" grupo especial PROMOCION

Cita:
Originalmente publicado por Panxut Ver mensaje
Jota.

En esto de la Stanby 3, que asi se llama la Cap Amarat, el mas disgustado soy yo.
Efectivamente, creo que fue por el año 2009 que la Federacion Catalana de Vela nos cedio dos cascos de Cap Amarat que iban al desguace. Le Escola de Marineria, en la que colaboraste altruistamente, poniendo a son de Mar dicho barco, fue la que rehabiliató uno de los dos cascos, per ........
Desde hace tres años estamos luchando por los malditos papeles... Por que sera
Resumiendo la situacion. La embarcacion esta en matricula 8ª, pertenece al COOB 92, es decir el Comité Organizador de la Olimpiada Barcelona 92. Este ente está liquidado, subsidiariamente las embarcaciones pertenecen al Ajuntament de Barcelona, las cedio en su dia a la federacio (no hay papel). Capitania pide papeles de Cesion del Ayuntamiento a l aFederacion y luego de la Federacion al Club........
La embarcacion está a son de mar i actualmente amarrada en uno de los amarres del club, cada mes se pone en marcha y se repasa, el anti¡fouling se hizo de nuevo en setiembre y ...............
PARECE SER que falta muy poco para tenerlos en MANO, ese dia y lo celebraremos a lo grande, y lo notareis.

Me alegro, y sobre todo por tí (con lo duro que es la neumatica en invierno) de que PAREZCA que por fin se puede arreglar el papeleo. Y también de que ahora se le esté dando cuidado , (desde mediados del 2010 y hasta no hace mucho la recuerdo en la explanada y con poca protección a los "amigos" de lo ajeno que hay por todos lados).

Te reitero mi apoyo y el de alguno más (por lo hablado después de la regata) a que si el tema sigue encallado, le demos un empujón desde fuera para que haya una barca de comité "medio digna". Nadie lo merece más que tú.
Panxut (29-01-2013)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro