![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me defiendo en inglés, así que si se resuelve el tema del copyright, contad conmigo para traducir unas cuantas páginas y por supuesto para comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mundillo de los libros,editoriales y demás es mucho mas complejo que un entre todos lo hacemos.... yo colaboro en lo que sea (traducir, maquetar...) pero no es tan facil.
- no es lo mismo saber un idioma que hacer traducciones. Y olvidaros de los programas traductores!! - los tecnicismos aun lo hacen mas complicado - varios traductores es fatal para un libro! O se siguen normas muy estrictas o la redacción final tiene que hacerla una sola persona y segun como esté puede ser más laborioso o llevar muchos errores - y esto sin entrar en temas de derechos Lo veo interesante, pero iría mas en la linea de Dunic, a traves de una editorial que sabe como van estas cosas, y ya en lo mas propiamente técnico, si no hubiera un traductor "nautico", si podemos colaborar. Mi humilde opinión solo, desde el conocimiento de lo que hablo, pero vamos.... que en lo q se decida, ahi estaré!
|
||||
|
||||
|
Coño, no entiendo que Dunic se ofrece para intentar avanzar en la única opción sensata y práctica que aquí se ha planteado y se siguen escribiendo verdaderas sandeces.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesada en comprar.
Gracias y unas para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Josep, a veces el entusiasmo lleva a saltarse las barreras que el sentido común impone. Probablemente el mundo no sería igual si no se hubiesen saltado alguna que otra vez." He colaborado en algún que otro libro. Algunos con editorial al uso, otros editados al alimón y otros con editoriales tipo autoservicio. Unas alternativas conllevan más trabajo que otras, pero todas funcionan si hay confluencia de intereses y ausencia de comportamientos oportunistas. A expensas de lo que nos diga Dunic, yo no descartaría tan rápidamente un trabajo colaborativo con edición por demanda. La clave estará en la gestión de los derechos que debería de resolver la empresa editora. Esperemos a ver qué nos cuenta nuestro editor. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la compra por un precio razonable (pagaría hasta 100 euros por una edición en papel en castellano o algo menos en digital). Gracias a los que realizais las gestiones y unas
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|