![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mardito teléfono... casi no me han dejado ver nada.
![]() Lo primero, felicitar a Thomson por su magnífica regata y ese merecido tercer puesto. Me ha llamado la atención el poco caso que hacía a los que estaban esperando en el pantalán. Ha estado colgado al teléfono (él también ;-) un montón de tiempo. Luego las entrevistas en el mismo pantalán han sido muy escuetas comparadas con las de los dos primeros. También hay el problema del idioma. Me ha dado la sensación de que Alex no se defiende muy bien con el francés. En la sala de prensa se ha soltado un poco más (pero en inglés). También me ha sorprendido el papel predominante que les ha dado a su mujer y su hijo en todo este proceso de llegada. Incluso ha condicionado la respuesta a si piensa estar en la próxima edición de la VG a la voluntad de su esposa. Aunque teniendo este par de "monadas" esperando en casa... es justificable ¿no? ![]() ![]() ![]() Ha costado pero al final, la madre ha conseguido que el niño dijera "Bon jour" con el micro ... ![]() Bueno, pues ya está, ya tenemos el podio al completo. Ahora aún quedan el resto. De Golding decían que ha perdido la parte delantera de la quilla que la hace más hidrodinámica. No parece ser una avería grave pero puede restarle algo de velocidad... Y a ver que decide hoy JPD, si continuar o esperar a que pasen las adversas condiciones que se preveen para el viernes. Seguimos para bingo... ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|