La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 24-01-2013, 14:37
Avatar de Nick
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Un mar de dudas
Mensajes: 5,610
Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...



Creo que no conseguí explicarme de manera adecuada en mi anterior post. Ya sabemos que por contrato Gabart cuenta con el apoyo de Desjoyeaux (cabeza visible de una empresa que fabrica barcos, bueno y algo mas, llamada Mer Agitée ), lo que incluye un barco nuevo fabricado "ad hoc", diversos asesoramientos y bendiciones varias. Puede que el señor Michel lleve a todos los lados un teléfono o una tablet o lo que sea por si su pupilo contractual necesita consejo, apoyo, consuelo o la absolucion de los pecados; seguro que Desjoyeaux llama todas la noches a Gabart para darle ánimos, arroparlo en su litera y recordarle que se ponga calcetines secos... todo eso ya lo sabemos porque hemos hablado largo y tendido en este foro sobre la cuestion.
Simplemente me referia a que igual que Desjoyeaux lleva un aparato siempre encima para hablar con Gabart (bueno igual fué un farol del profe que de guerra psicologica sabe tanto como de barcos ) en el resto de equipos habrá otros "desjoyeaux" que llevaran otros telefonos para hablar con sus patrones.
(quien dice telefono dice lo que quieras: email, chat, whatsapp, skype, facebook, twiter o badoo . Cualquier barco de la regata cuenta con las mismas , o mejores según compañia , comunicaciones que cualquiera de nosotros en casa)
Pero hacemos siempre especial referencia al noviazgo telefónico entre D&G
¿porqué?

__________________


las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo



Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto