![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que no conseguí explicarme de manera adecuada en mi anterior post. Ya sabemos que por contrato Gabart cuenta con el apoyo de Desjoyeaux (cabeza visible de una empresa que fabrica barcos, bueno y algo mas, llamada Mer Agitée ), lo que incluye un barco nuevo fabricado "ad hoc", diversos asesoramientos y bendiciones varias. Puede que el señor Michel lleve a todos los lados un teléfono o una tablet o lo que sea por si su pupilo contractual necesita consejo, apoyo, consuelo o la absolucion de los pecados; seguro que Desjoyeaux llama todas la noches a Gabart para darle ánimos, arroparlo en su litera y recordarle que se ponga calcetines secos... todo eso ya lo sabemos porque hemos hablado largo y tendido en este foro sobre la cuestion.Simplemente me referia a que igual que Desjoyeaux lleva un aparato siempre encima para hablar con Gabart (bueno igual fué un farol del profe que de guerra psicologica sabe tanto como de barcos ) en el resto de equipos habrá otros "desjoyeaux" que llevaran otros telefonos para hablar con sus patrones. (quien dice telefono dice lo que quieras: email, chat, whatsapp, skype, facebook, twiter o badoo . Cualquier barco de la regata cuenta con las mismas , o mejores según compañia , comunicaciones que cualquiera de nosotros en casa)Pero hacemos siempre especial referencia al noviazgo telefónico entre D&G ![]() ¿porqué? ![]()