![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Atnem me gustaria apuntarme a la salida esta del sabado 27,
seguro que me servira para pulir mis maniobras con el espi, sera con simetrico o con asimetrico, o ambos? Lista: Atnem Carles Wichite |
|
|
||||
|
||||
Tengo algún lio para el sabado matina, pero lo tendré que desliar... Lista: Atnem Carles Wichite Jota PD: LAs Mirindas ya las traigo yo..
|
||||
|
||||
|
Venga, corro a contarle a mi santasposa que el sábado me voy a Mataró a aprender a usar la vela esa grande y de colorines que monta un cristo que ni pa dios y hace que nos volvamos todos medio locos dando chillidos en la bañera a la que sube un poco el viento... Estooo.... ¿Dónde va Fernándeeeeez? ... Casi mejor que no
Quedará para otra ocasión. Excelente iniciativa. Lástima que Mataró esté tan lejos. Atnem, beatificación ya!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ofrece barco pequeño para que atnem de clases en Galicia.
Si el gurú quiere, correriamos con los gastos en Galicia. Yo al menos, estoy dispuesto a pagar mi parte proporcional. Alguien mas de Galicia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, ya lo decía al principio, eso no debe tomarse como clases de nada (no me siento profesor y no es falsa modestia). Seguro por aquí podríais montar encuentros en los que sacar dudas de encima. ... Y si no se sacan las dudas, por lo menos se pasa una mañana agradable ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo si hay plaza y me admitis, estaría encantado de poder ir. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Como Atnem nos rechaza el marisco
(ya sabes que si vienes por aquí, estás invitado)Podríamos sobornar al Bardayu, que es una máquina, para nuestra zona bajo amenaza de que si no viene nos comemos todo el marisco. ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que priorizar se prioriza. Donde es el marisco?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem,
Me gustaria mucho poder ir, pero para este fin de semana no es posible... Te encomiendo con todas las mirindas que hagan falta para una nueva miniquedada, donde los cafrades de Masnou podamos acudir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pretenderás que me ponga yo a la altura del maestro Atnem. Yo, no se si lo sabeis, si soy monitor y uno de los errores que suelo cometer es intentar que la gente aprenda y para eso hace falta tiempo. El último curso que he dado, y de eso hace ya casi dos años, necesité 18 horas de teórica y 10 de prácticas para que un grupo de iniciados en vela ligera tubieran un mínimo de idea para nevegar en crucero. La idea de Atnem me parece muy buena si se utiliza como él pretende, pero los que vayan tienen que tener muy claro que no van a recibir un curso de espí, pues esto habria que plantearlo de otra forma. A un alumno se le trata de forma distinta y hay que ponerse a su altura para poder enseñarle y en una quedada de amigos esa altura es totalmente diferente de unos a otros y es dificil que todos lo entiendan por igual. En definitiva, un curso es un curso con todo lo que eso conlleva y la iniciativa de Atnem es lo que él bien claro a dejado, una quedada para resolver dudas entre amigos que me parece genial y yo, en estas mismas condiciones, no tengo inconveniente en quedar con cofrades de la zona y salir a navegar para hecer lo mismo, resolver dudas y aprender. No se si se me entiende lo que quiero decir, os pongo un ejemplo: Como monitor me han propuesto varias veces hacer cursos de iniciación a regata ( pagando bien), y me he negado. Pawne me acaba de hacer una proposición como la de Atnem, (totalmente altruista, bueno no sé lo del marisco ) y mi contestación es que puede contar conmigo.Un saludo y adelante con estas iniciativas que pueden ser de gran ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te hace la Quedada Norteña? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te tomamos la palabra antes de que recapacites (que Dios te coja confesao) Venga! ¿Cómo lo organizamos? ¿Quién se apunta? A falta de 45 pies, pongo el optimist y un trapo viejo de colores con dos remiendos que me juraron que era un spi (el otro murió por la patria en loable acto de servicio). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ofrecimiento Atnem,
A mi como a otros nos pilla un poco lejos, pero muchas gracias de todas maneras. Eso sí, no creas que eso te libera de seguir respondiendo Ya tienes nuevas dudas por ahí planteadas Edu
|
||||
|
||||
|
No había pensado en lo del curso de la Cruz Roja (esa Taberna se está moviendo demasiado...
). pero no tiene porque ser el único día, es decir, que si hay más gente interesada, montamos algo para dentro de unos fines de semana. El problema es que, como decía, luego viene los fines de semana de puente y de Salón Náutico y al siguiente tengo una regata de fin de semana entero.Questionsailing, no creo que se sienta importunado ningún monitor por eso, pues además que no conozco a ninguno que se dedique a eso (spis/crucero), como ya decía en el primer post, aquí no se trata de enseñar nada, si no resolver dudas in situ, es decir, con la práctica. O sea, lo mismo que en el foro, pero en el barco. Por otro lado, para mí no es ningún sacrificio. Al fin y al cabo, acabaremos navegando un rato, que es lo que a mí me gusta. ... Si el viento se apunta también, claro. Lista: Atnem Carles Wichite Jota
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dudas sobre enrollador | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-06-2007 09:26 |
| Un par de dudas sobre sextantes | Avante | Foro Náutico Deportivo | 16 | 03-01-2007 21:49 |
| Dudas sobre dsc | Bigsailor | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 21:25 |
| Dudas sobre una brujula | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 19-12-2006 19:42 |