![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso true edito la lista para añadir los nuevos y especificar los traductores buenos:
A.Los que pueden colaborar y a la vez estar interesados: 23 A.1 de ellos los traductores buenos 3 KIBO Kivuca Mirlotu A.2 los que no somos traductores buenos pero nos ofrecemos a colaborar (habará más trabajos por hacer, no?) 20 BORRASCA Bullita Bungalow25 dunic El Boqueron en transit esquitx GermanR harfan jomogar3 Josep Jarcio Kane Keith11 pippi porcorosso randral Santiago whitecast zek B.Los que se anotan para la compra: 29 almtez atria Bocoi boatmoss capitan cambio Clapton el viejo enturbiapozas fguerrir Lapin mapu23 melillano nagual nalari pil pil Prometeo Remora rash rmoralt Stortebecker Tabaiba true vicand66 volturno whitecast LoboBlanco jan ERMAKA MORROCOY En principio sobre 52 Yo, aunque me he traducido manuales para mi de francés e inglés, no me considero un buen traductor. Además entiendo que lo ideal sería que lo tradujera pocas personas para no mezclar demasiados estilos. De todas formas, como supongo que habrá más trabajos por hacer, me ofrezco para ayudar en otros aspectos. ![]() Editado por esquitx en 31-01-2013 a las 07:18. Razón: mardita hortografya |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|