![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que mala pata! Que se mejore bien y luego a navegar otra vez
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 37 segundos de video y no pude llegar al final. Me cago en la p*****
Se recuperará ya lo verás. Al Coque, tekel como rufino le paso lo mismo. En 15 dias nuevo. Era un dolor ver las ganas que tenia de todo y no podia moverse. Reposo absoluto y enseguida lo tienes a la proa. Animo !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son ya catorce días desde que sufrió el accidente y aunque ha recuperado una mejor movilidad de la que se ve en el vídeo, aún le cuesta coordinar al caminar, aunque procuro que lo haga poco, como me recomienda su veterinaria, con la que estamos en contacto casi a diario. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como gran amante de los perros y admirador de rufino en particular me he quedado muy triste al ver lo que le ha pasado, como esta ahora kaia, se va recuperando?
Mis mejores deseos para que vuelva a ser el rufino de siempre ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
kaia (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entraba en el foro y recién me entero del problema de columna de Rufino, al que la cosa no le ha alterado el ánimo, porque en el video que muestra sus dificultades para caminar, también se lo ve revolear el rabo con gran entusiasmo.
![]() Me identifico con él porque yo también he sufrido, hace años, una hernia discal y realmente hubo que sufrirla. Pero se superó y la recuperación fue completa. Espero que Rufino también se recupere y que ya haya mejorado mucho. Me gustó mucho el video del escondite de Rufino. Es increíble la comunión que han logrado ustedes dos, Angel y Rufino, para que éste acepte tan contento meterse en ese hueco. ![]() Un gran abrazo para ambos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto | ||
kaia (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas... "como está ahora Kaia, se va recuperando?", te refieres a "como está ahora Kaia", tras el percance de Rufino y si se va "recuperando" del disgusto de ver a su mascota lesionada o, por contra, le preguntas a Kaia como está ahora Rufino.
![]() (¡¡No me cabe "na"!!). ![]() Pues por las noticias que he tenido hoy mismo, se recupera; pero no volverá a ser "el de las noches de fiesta". ![]() Por Rufino y su pronta y máxima recuperación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por Rufino hombre, me alegro de que este mejor!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel acabo de enterarme de lo de Rufino espero que ya este bien y vuelva a ser el gran watchidog del Bahia, un abrazo desde Cartagena de Indias.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [youtube] Cita:
Ya ves, accidentes náuticos que pasan Un abrazo ![]() Muchas gracias por vuestro interés en la recuperación de este gran marino perruno. ![]() Por otro lado, los trabajos en el BAHIA LAS ISLAS, de los previstos para realizar en Galicia ya están finalizados, en cuanto mejore la meteorología, que por cierto no nos está dando mucha tregua, pondré rumbo al País Vasco, aunque intentaré hacer algunas paradiñas para saludar a los amigos del Cantábrico. Seguiremos informando. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que gran alegria
, ha tenido un progreso más que notable desde el último video, me alegro por ambos, en cuanto menos lo esperes, va a estar dandole a las defensas. No tengas dudas que se recuperará completamente, tomará su tiempo, pero lo hará!!! unas birras por la alegria que nos has dado!!!!![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|