![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostra tú!!! que pena, pero seguro que mejorara.
Rufino me tienes ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kailu | ||
kaia (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no podemos ponernos en tu lugar. Ánimo, me imagino como te sentirás ante el camarada de viaje.
Desearle una plena y pronta recuperación. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
kaia (30-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Angel. Los perros no son como los humanos, se recuperan ellos solos con mas facilidad de lo que pensamos. Mi perra, Cildá, tiene un pinzamiento en las vertebras y cuando se queda bloqueada, mueve el rabo de una determinada manera que no es habitual y ¡zas! se desbloquea y tan fresca. Y eso con sus 13 añitos, que para un malamute no está mal. Claro que las "perras" son de otra pasta...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, ponle en una superficie que no patine.
|
|
||||
|
||||
|
Pobre Rufino.... una hernia de disco, con lo que duele eso.
Ángel, un abrazo muy fuerte a los dos. Esperemos que la próxima vez que lo vea, esté recuperado totalmente. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata Angel.
Comentarte que nuestra perra un día subiendo un bordillo muy alto le dio un pinzamiento. Estuvo como un mes andando raro, y ahora está como siempre. Y ese mismo bordillo lo sigue subiendo y sin problemas. Ánimos, que a Rufino se lo ve con ganas de batalla todavía. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
kaia (31-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte
![]() Ánimo Ángel, ya veràs como en poco tiempo estáis el equipo de nuevo al 100% ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al gran brindis por Rufino
![]() ![]() Ánimo y verás como enseguida está totalmente recuperado! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que mala pata! Que se mejore bien y luego a navegar otra vez
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 37 segundos de video y no pude llegar al final. Me cago en la p*****
Se recuperará ya lo verás. Al Coque, tekel como rufino le paso lo mismo. En 15 dias nuevo. Era un dolor ver las ganas que tenia de todo y no podia moverse. Reposo absoluto y enseguida lo tienes a la proa. Animo !!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son ya catorce días desde que sufrió el accidente y aunque ha recuperado una mejor movilidad de la que se ve en el vídeo, aún le cuesta coordinar al caminar, aunque procuro que lo haga poco, como me recomienda su veterinaria, con la que estamos en contacto casi a diario. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como gran amante de los perros y admirador de rufino en particular me he quedado muy triste al ver lo que le ha pasado, como esta ahora kaia, se va recuperando?
Mis mejores deseos para que vuelva a ser el rufino de siempre ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
kaia (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no entraba en el foro y recién me entero del problema de columna de Rufino, al que la cosa no le ha alterado el ánimo, porque en el video que muestra sus dificultades para caminar, también se lo ve revolear el rabo con gran entusiasmo.
![]() Me identifico con él porque yo también he sufrido, hace años, una hernia discal y realmente hubo que sufrirla. Pero se superó y la recuperación fue completa. Espero que Rufino también se recupere y que ya haya mejorado mucho. Me gustó mucho el video del escondite de Rufino. Es increíble la comunión que han logrado ustedes dos, Angel y Rufino, para que éste acepte tan contento meterse en ese hueco. ![]() Un gran abrazo para ambos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Inquieto | ||
kaia (20-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando preguntas... "como está ahora Kaia, se va recuperando?", te refieres a "como está ahora Kaia", tras el percance de Rufino y si se va "recuperando" del disgusto de ver a su mascota lesionada o, por contra, le preguntas a Kaia como está ahora Rufino.
![]() (¡¡No me cabe "na"!!). ![]() Pues por las noticias que he tenido hoy mismo, se recupera; pero no volverá a ser "el de las noches de fiesta". ![]() Por Rufino y su pronta y máxima recuperación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
por Rufino hombre, me alegro de que este mejor!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Angel acabo de enterarme de lo de Rufino espero que ya este bien y vuelva a ser el gran watchidog del Bahia, un abrazo desde Cartagena de Indias.
Salud y buena mar ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() [youtube] Cita:
Ya ves, accidentes náuticos que pasan Un abrazo ![]() Muchas gracias por vuestro interés en la recuperación de este gran marino perruno. ![]() Por otro lado, los trabajos en el BAHIA LAS ISLAS, de los previstos para realizar en Galicia ya están finalizados, en cuanto mejore la meteorología, que por cierto no nos está dando mucha tregua, pondré rumbo al País Vasco, aunque intentaré hacer algunas paradiñas para saludar a los amigos del Cantábrico. Seguiremos informando. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que gran alegria
, ha tenido un progreso más que notable desde el último video, me alegro por ambos, en cuanto menos lo esperes, va a estar dandole a las defensas. No tengas dudas que se recuperará completamente, tomará su tiempo, pero lo hará!!! unas birras por la alegria que nos has dado!!!!![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que Rufino ya esté mejor y pueda correr
![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene ciática en la "pata" derecha. Será debido a un pinzamiento. Con el tiempo se irá recuperando.
Ángel, es bueno que haga ejercicio. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() nos alegramos muchisimo de la recuperacion de ese gran marino rufino. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() por el gran Rufino |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Angel !!!
Joer, lo sabes pero no te haces bien la idea hasta que no le ves al pobre Rufino en los videos...Ahora esperar que su total recuperación sea lo antes posible !!!! ![]() Y lo del zulo genial... que gran compañero !!!! ![]() Hasta pronto . Pachá
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana, por fin se pone en marcha el Bahía las Islas, tras casi nueve meses apegado a las rías baixas, de momento será solo un paseíto por la cornisa cantábrica, como quien sale a velear un rato.
![]() Tenemos relativa prisa por arribar a Bilbao, de donde salimos hace cuatro años para navegar esta "vuelta por el mundo" que ha tomado unos derroteros bastante inesperados, como ya vengo apuntando tiempo atrás. El motivo de esa "repentina prisa" no es otra que terminar con la segunda parte de la puesta a punto del barco, un repaso a la electrónica, reparación de la calefacción y sustitución del quita vueltas del enrollador, cuyo desgaste de rodamientos ya me viene dando algunos problemas desde hace algún tiempo, también la sustitución del estay de trinqueta, que tras la llegada atlántica tenía un hilo roto, amén de de algunos otros trabajillos menores. ![]() El caso es que en estos tres meses antes del verano, el Bahía las Islas ha de quedar en perfecto, a son de mar, para el mes de Junio poner proa al norte y pasar el verano por las escarpadas costas de la Bretaña francesa, recorriendo de nuevo lugares que ya he navegado, pero con la salvedad de que ahora será sin las prisas de agotar unas vacaciones que siempre te imponen un finiquito(y no precisamente en diferido ).Llevamos un invierno bastante osco por el norte, semanas de espera tras las reparaciones y mejoras programadas en tierras gallegas, a que la meteo nos dé un respiro, pero los días pasan y aunque en el mes de febrero, en el córner peninsular hemos disfrutado de buenos días, en el resto del cantábrico los vientos del este se han ensañado a conciencia. Por eso y a pesar de que para esta próxima semana, la ventana meteorológica no es muy cómoda, allá vamos. Será también el reencuentro con la navegación prolongada para un mermado Rufino, que tras su lesión de hernia discal aún necesita ayuda para desplazarse por algunos lugares del barco. ![]() Me despido por el momento de este entrañable rincón de Galicia, donde tan bien me tratan, en la que me siento como un paisano más, que te saludan por la calle y en el mercado me tratan como a los de casa. Tengo intención de regresar después de periplo veraniego y establecer aquí mis reales, mientras no pueda volar más lejos Si nada lo impide mañana zarpamos del tirón A Pobra do Caramiñal, Ribadeo, navegación a la que se ha sumado en el último momento el cofrade Vagamundus, haciendo que sea la navegación a dos mucho más cómoda que en solitario, ya que con la bonanza del tiempo del jueves y viernes se echaran a la mar numerosos pescadores artesanales, a los que habrá que estar muy atentos, especialmente en la noche. Ya iremos contando Salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() Buena travesía compañero!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|