![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeeeeeeeh!!! Qué pasa aquí?, Taberna nueva?
Pues sigue contando conmigo, creo que estaba en el grupo B, el de las gafas de sol y el trikini.........pero necesito me recuerdes la fecha, si ya la pusiste Roger.....????? Bssss Libertyenlamar |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se apunta. Me gusta tela esta nueva taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dado el éxito desbordante de esta convocatoria, me veo obligado a reducir la capacidad de estiba asignada a cada tripusol, y el numero de piezas del trikini pasa de tres a una (monokini), de modo que tienes que elegir. Los chicos tendrán que decidir entre las zapatillas y el bañador, teniendo en cuenta que el calzado a bordo es obligatorio. Este curso va a haber un buen rollitooo.... Bienvenidos todos a bordo. Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces me apunten.PD: anda que si yo tuviera para rellenar el gallardete... ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que otra vez fuera de plazo, y ahora por poco no me dejan entrar en la taberna. Menuda bronca que me ha echao el nuevo portero; que si no estás registrao, que aquí no te conocemos de nada, que no tienes privilegios...
En fin, que me he colao, y aquí estoy. RR, cuenta conmigo, cuando puedas. Saludos, Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estaba pero mapunto.
Para referencias pregúntale al tangerino que me sufrió un dia en un barco tuyo. Levantito el fin de semana ¿no?
|
||||
|
||||
|
CANDIDATO:
Pos eso: Que me apunto, si aún estamos a tiempo. De tripu-sol o de patron@ poco currao......... o de Acompa-lante Ayuda-lante Colega-lante Limpiacubiertas-lante Curritodelacruz-lante o Deloquesea-lante Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Por segunda vez un registro y por segunda vez una candidatura, no estareis pensando dejarme en tierra, puesto que una chica principiante y con ganas de navegar por nuestros mares no puede perderse una expiriencia como esta. Por cierto sigue estando en pie la oferta de invitaros a unas , y contaros mis primero pinitos por la navegacion. (Debo decir que con mucho "condimento...")Espero el encuentro proximamente. Hata la proxima tripusoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Un nuevo registro para una antigua candidata Tripusol, desde luego no quiero pensar mal, pero... ¿os habeis planteado no embarcarme con vosotros?. No, seguro que no, ¿verdad?.Como ya os conté la anterior vez, en mis primeras andanzas por la navegacion pude disfrutar de una alegre y orginal tripulacion de , así que un aviso entre nosotros: puedo resultar algo peligrosa. .Espero el momento de ser recibida entre , para que la espera sea mas leve.Hasta pronto navegantes. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|