![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, aprovechando la recalada Navideña, he preparado la versión 2.5, que incorpora grandes novedades, que espero os gusten:
Funcionalidad para pintar el track de la navegación, así como la posibilidad de guardarlo en formato GPX junto con los Waypoints y las Bordadas. El fichero GPX se guarda en la carpeta /sdcard/TheFastTrack/AAAAMMDD_HHMM.gpx donde: AAAAMMDD es la fecha HHMM es la hora Este fichero se puede descargar después al pc y analizar la navegación realizada con todo detalle, con programas tipo CompeGPS, OziExplorer, Google Earth, Garmin BaseCamp, ... Añadido el acceso a Preferencias desde la barra de Menu Posibilidad de establecer las coordenadas en formato Grados Minutos Segundos, seleccionando esta opción previamente en preferencias. Posibilidad de mantener la pantalla encendida (cuidado con la batería que se funde rápido). A mi me toca estar en dique seco una buena temporada ![]() , así que a ver si alguno podéis probarla y me vais contando... Gracias!Buenos vientos, Nautka! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una herramienta estupenda pero no consigo hacerla funcionar, sin duda por mi falta de destreza. Café y chupitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientos y barriles de cerveza! Nautka |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias también la sugerencia de nombrar los Waypoints, es una buena idea
y trataré de implementarla aunque esa funcionalidad tardará un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana salimos en una regata de club y lo intentaré probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Introducido el resultado la posición que optengo se sitúa muy alejado del waypoint. Es seguro que hago algo incorrectamente pero no alcanzo a descubrir donde cometo el error. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a multiplicar las milésimas de minuto por 0.06 y lo tendrás. El ejemplo quedaría así: 3º 11,556' ====> 3º 11' 33'' No creo que ajusten a la centésima de segundo como en el ejemplo que citas, que sí que dan segundos 3º 11' 33,600''
Editado por jan en 19-02-2013 a las 00:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Nautka (23-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Hoy he estado navegando y probando a conciencia el programa y me ha gustado mucho. Todavía tengo que terminar de cogerle el truco. Luego he grabado parte del track y lo he estado viendo en casa. Muy bien y muy agradecido. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
Nautka (28-02-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, cartografia, gps, regata, vmg |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|