![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Introducido el resultado la posición que optengo se sitúa muy alejado del waypoint. Es seguro que hago algo incorrectamente pero no alcanzo a descubrir donde cometo el error. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a multiplicar las milésimas de minuto por 0.06 y lo tendrás. El ejemplo quedaría así: 3º 11,556' ====> 3º 11' 33'' No creo que ajusten a la centésima de segundo como en el ejemplo que citas, que sí que dan segundos 3º 11' 33,600''
Editado por jan en 19-02-2013 a las 00:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Nautka (23-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Hoy he estado navegando y probando a conciencia el programa y me ha gustado mucho. Todavía tengo que terminar de cogerle el truco. Luego he grabado parte del track y lo he estado viendo en casa. Muy bien y muy agradecido. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a frantxu | ||
Nautka (28-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nautka | ||
Gescriva (25-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta colgada la nueva versión de The Fast Track!
![]() He añadido Modo Zoom, indicadores de gran tamaño y cronómetro de carrera, con botones para: -> Start / Stop: Iniciar o detener el crono -> Sync / Reset: Sincronizar el crono al minuto más cercano o Cambiar a minuto inicial -> Minuto + / -: Sumar o restar minutos de la cuenta atrás Ya esta corregido el error de entrada de coordenadas con decimales en los segundos. A ver si encuentro un poquito de tiempo y monto el Time To Line (TTL)para la salida integrado con el cronómetro y lo dejamos nikelau ![]() ![]() ![]() Buenos vientos! Nautka |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, acabo de bajarlo para mi samsung ace, quisiera una pantalla más grande para probarlo. ¿Qué tablet me recomendáis buena bonita y barata, con gps y pantalla de nueve o diez pulgadas?
Rondas y gracias por adelantado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| android, cartografia, gps, regata, vmg |
|
|