03-02-2013, 18:15
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 146 Agradecimientos en 87 Mensajes
|
Re: Propietarios de barcos viejos:¡¡¡Unámonos!!!
Cita:
Originalmente publicado por 9 hp
¡Mareadores!:
Ron para todos!
Me apunto con mi Daimio 23, que puede ser mi hermano.
|
Cita:
Originalmente publicado por pescaderograuero
El mio es un Ocell del año 1967, no tiene papeles y me lo dieron en mal estado, era un velerito pero lo reforme y lo hice barca, le puse un motor fueraborda y listo, ahora el motor son mis brazos jijijiji. La tengo guardada, cuando la lije y la pinte y la tenga a flote le echare fotos. Un abrazo taberneros, buen fin de semana y felices fiestas.
|
Cita:
Originalmente publicado por SSI
Dos mas en propiedad compartida !!!!!!
Un JoeMarine 34 del 79 que nos es viejo, puesto que por estar bien mantenido es clásico elegante y con algo que no tienen los barcos actuales .... ALMA !!!!!
Un Gibsea 31 del 81 que estaba en estado ruinoso, pero que a base de cariño y muuuuchas horas ha quedado completamente actualizado de electrónica, jarcia fija y de labor, mecánica, velamen, seguridad ..... ahora solo le falta la estética de la cubierta para lucir .
A lo de una regata de barcos con alma en el Maresme se apuntan seguro !!!!
Si la gente se anima a juntar unos cuantos de antes del 85 se monta rapido !!!!
Ahora !!!! olvidad los ratios y cosas por el estilo !!!!! Eso es para los jóvenes alocados.
Ni normativas ni leches, se supone (como el valor al guerrero) la honestidad al que navega con joyas .....
|
Cita:
Originalmente publicado por Endavant
he añadido a la lista mi dione 82 del año 1979 que ya lo tengo restaurado y navegando despuesde 2 años de lucha.... Cuando empieze a hacer rutas con el y navegar en serio, me gustaria venir a alguna quedada de barcos "viejos" (ke el mio esta nuevo...je,je) y a alguna regata. Intentare subir fotos ,pero no prometo nada....Salut!
|
Cita:
Originalmente publicado por grumetesaltarin
endurance 35 belliure, botado en el 80 
|
Cita:
Originalmente publicado por pacopatron
Me sumo a la lista: First 38 del año 1.982 
|
Cita:
Originalmente publicado por Tresliebres
Uno más. Amel Euros 41 1978 
|
Cita:
Originalmente publicado por Gandul S&S
Otro, orgulloso ''Veterano''
|
Cita:
Originalmente publicado por Acm
Me apunto, el mio es un North Wind 40 Ocean Racer del año 79, ya no es tan rápido como los actuales, pero prefiero ir con el para cruzar un oceano y con mala mar que con uno de los actuales, no se, si es que le tengo confianza, cariño o amor y no quiero desprestigiar a los modernos, pero es un señor barco solido y pensado para largas travesias.
Saludos
|
pero... en qué momento se ha perdido la costumbre de la foto???
unas rondas para soltar vuestra timidez

|