![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A forcça aérea Portuguesa dispõe de eh.101 merlin com um raio de ação muito superior ao super puma
|
||||
|
||||
|
BRAVO a los rescatadores
![]() ÁNIMOS a el rescatado ![]() A tu salud Bubi ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si habra pasado mucho tiempo o poco tiempo, desde que se activaron las radiobalizas hasta que Bubi, fue helicopter...IZADO.
Todos nostros, piratillas aficionados, nos volcamos con las desgracias de Marc Guillemot, Louis Burton, Sam Davies, Vincent Riou, Tenemos el corazon en un puño y empujamos a Jean Pierre Dick, para que esta tarde llegue a Les Sables d´Olonne. Tanguy con su via de agua....etc etc Tambien he visto que todos, los participantes se volcaron con Bernard Stamm, con sus problemas, todos enviaron mensajes de apoyo. Mensajes a Vincent obligado a abandonar..... Incluso Jean Le Cam, se permite a dar consejos de navegacion en condiciones extremas.... ( para que no digan que es ayuda exterior????? ) Todos mandaron mensajes a JP.... PERO: Hecho de menos, que los patrones en regata aun, dediquen unas palabras de apoyo y animo a nuestro participante español Javier Sanso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por mi comentario en ese caso, no tengo twiter y no habia visto en la web, esos comentarios de apoyo, cosa que me extraño muchisimo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás lo han hecho pero la organización no lo ha publicado en la web ![]() Noes hemos cruzado con rom ... pues eso que en este caso la organización no los ha publicado como en los anterirores. Editado por esquitx en 04-02-2013 a las 10:14. Razón: demasiado rápido al contestar ;-) |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Bubi,,,,,,,,,,,, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La mar nos pone en su sitio. A ti te ha puesto ya muy alto.
no brindo salvo por los rescatadores y rescatado
|
||||
|
||||
|
Impensable que la Organización y todos los Equipos no se hayan preocupado por la suerte de Javier y su posterior rescate.
No me hace falta verlo por escrito. Lo contrario me parece imposible. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Twitter es mucho más versátil para estos casos. Tengo guardados esos Twitts. Cita:
Cita:
Cita:
Por cierto... se espera la llegada de JPD a Les Sables sobre las 16 horas. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
esquitx (04-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() habrá que pasarse al tuit y yo que ya me resistí al feisbuc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el website oficial (vendeglobe.org) en su versión francesa (en la española no) salen mensajes y comentarios a cada noticia, y tras la del vuelco del ACCIONA rebosaban los de ánimo a Bubi y su equipo y preocupación por lo acontecido, en eso nada que criticar, todo lo contrario, aunque si por el largo periodo de espera que en la parte oficial del website tardaron en informar oficialmente del rescate... yo que apenas uso el facebook y también me resisto a lo del twitter, por estas cosas también valoro lo de nacer por esos lares, aunque dejaré la decisión para el día en que también caiga en lo de tener un smartphone...
algún día ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cada entorno social de estos tiene sus peculiaridades y lo hace más idóneo segun situaciones y tipo de contenido. Cuando es rabiosa actualidad en tiempo real (como las manis del 15M )... Twitter hierve. Y si afecta a la "juventud" (como en mi caso ) ni te cuento.Y el Linkedin? Alguien necesita un "social media manager"? ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|