![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar y te he leído,por cierto vaya "puto" día de un "puto" invierno, como subió el mar de primera hora a medio día se ha puesto en 5 metros y afrescando de W
,cada día que se sale es una aventura,en fin esto es otra historia.Yo creo que vas a ser un excelente Patrón y ¿sabes porque?,muy simple,porque voluntariamente te sometes aqui a escarnio publico por los errores cometidos eso quiere decir que los asumes y no te vergüenza hacerlos publico y con ello aprender de ellos y de las impresiones de los demás.No todo el mundo es capaz de asumir y aprender de sus errores,tu si. No te preocupes todos no solo los hemos tenido si no que los seguimos teniendo,yo tengo un promedio de una "cagada pequeña" al mes y una gorda al año y así voy tirando. ![]() Por mi experiencia te diré como los demás,de lo que mas se aprende es de los errores y cuanto mas grande mas difícil es que se te olvide, los llamados "lobos de mar" supongo que abran cometido todos los errores posibles varias veces con lo que la luz roja de aviso ya se les enciende en automático sin pensar. La "tripu" mejor que la dejes en tierra esos días críticos que nos da de hacer de "ultimo mohicano" a mi me da de vez en cuando pero lo hago solo y cuando la cosa se tuerce en tierra ni "mu",como diría la vaca. ![]() Unas y a seguir cometiendo errores.... ![]()
|
|