![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rik.
Nosotros salimos de Port Saint Louis du rhone, destino final Licata en Sicilia. Nos unimos a la flotilla en Alguero, talvez una parada en las Islas Porquerolis. Para el año próximo seguiríamos destino Grecia, así que te podes ir preparando que te seguiremos los pasos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas novhes bona nit
Calentando maquinas Correo a Alghero para empezar a reservar amarres aunque sea con la lista aprox pero que Federico C. se vaya presentando. Le he preguntado sobre alquilar scooters como hicimos en Carloforte, a veer que se cuenta La lista sigue abierta Mañana mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, bona nit , boa noite.
Eu diria que isto esta muito de bagar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente compañero, pero en muy pocos tiempo (tal vez horas) tendremos más noticias. Por que hay piratillas y piratones que están trabajando en la sombra, me consta.
Hasta pronto.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes tabernarios.
A quien pueda interesar, adjunto nuevo plan de navegación(versión .1) para su estudio y comentarios. Varía poco del que nos propuso el cofrade Cierraelpico. Recordaros que este verano nos proponemos navegar la costa OESTE DE CERDEÑA. Si estas interesado en unirte a la V Flotilla de la Amistad, no lo dudes, y si necesitas resolver dudas utiliza este post o los privados. Vamos! que esto se empieza animar.
|
||||
|
||||
|
¡Tiene buen aspecto vuestra ruta!
Un comentario sobre Buggerru. Si no han solucionado el tema del calado, muy complicado entrar con velero por la arena sin dragar en la bocana. Mi barco cala 2 m. y hace un par de años no me dejaron entrar. Tampoco se pierde gran cosa. El sitio me pareció feucho. buena ruta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Gracias por el consejo Enric ,¿Algún lugar recomendable? ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|