![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El pequeño chorro de agua explota al entrar en contacto con el gran depósito de ácido. Si se pone el pequeño chorro de ácido sobre el gran depósito de agua esta lo disuelve y no pasa nada. Yo he hecho lo que tú dices alguna vez y solo he conseguido una pequeña mejora temporal pero no los 13v necesarios de carga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
en clase de química me enseñaron de esta manera
" Nunca le des de beber al ácido!!" No se me ha olvidado nunca! Sobre todo porque nos fuimos al baño y lo probamos!! :eekcomo somos eh! Nos prohíben una cosa y no podemos quedarnos sin probarlo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡Yo es que alucino!
|
||||
|
||||
|
¡Efectivamente!
Eso no sé si es peor o no. En vuestro caso, ya sabíais que la cosa era peligrosa y sin embargo... ¡Yo es que alucino![/quote] cosa de crios!!! ya ha llovido desde entonces pero me acuerdo que toda la primera planta se lleno de humo blanco! y por supuesto las que nos cayo fue muy gorda!! ahora me rio claro! gracias a dios nopaso nada ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|