![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sagitari, siempre digo que uno inicia un hilo con un tema determinado pero nunca sabe por donde terminara, cogen vida propia
gracias por la historia, interesante como todas las de autoconstruccion y por lo que veo satisfactoria, de lo cual me alegro.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este hace bastante tiempo que lo vi, y lo tengo grabado, me parece bueno, y a parte, la canción y el video están basados en lo que le ocurrió de verdad.
http://www.youtube.com/watch?v=W2OlujL3_xo Editado por oacmaster en 15-02-2013 a las 01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos quedamos sin saber si le pagan la guitarra o no yo diria que no pero.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No le pagan, y de allí su venganza con la canción
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Músicos callejeros en el Santa mónica Promenade:
Una versión de una conocida pieza española: Billies: Blues (además, hay muchos locales especializados en esta música...) me pasaría dias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias veces, y siempre me quedo con la boca abierta.
No soy de pararme a escuchar a músicos ambulantes, pero en este lugar (ojo: no el 100 %, pero si mas de la mitad) el nivel es increible. Mucho mas cerca, en Palma, cerca del mercado, también me sorprenden muchas veces artistas callejeros de una calidad notabilísima ¿nadie lo ha notado? ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|