![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Músicos callejeros en el Santa mónica Promenade:
Una versión de una conocida pieza española: Billies: Blues (además, hay muchos locales especializados en esta música...) me pasaría dias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Varias veces, y siempre me quedo con la boca abierta.
No soy de pararme a escuchar a músicos ambulantes, pero en este lugar (ojo: no el 100 %, pero si mas de la mitad) el nivel es increible. Mucho mas cerca, en Palma, cerca del mercado, también me sorprenden muchas veces artistas callejeros de una calidad notabilísima ¿nadie lo ha notado? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Palma (tampoco aquí encuentro muchos videos, pero...)
Casi a capella: Esta señora, creo que es habitual: ... Aunque allí puede haberse terminado ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ei iperkeno! brutales los del Santa Mónica!
hola Velero Simbad, de los de playingforchange también me gustan otros dos. Uno se le podía ver por barcelona. se llama Clarence Bekker... voz de angel!! y el otro se llama Grandpa Elliot que ya sale en el video que has puesto antes. Una de mis favoritas de esta movida es la versión de redemtion song... gallina de piel... y otro gran momentazo para mi de esta movida es este... cuando empiezan a hace cantar al público: Cambiando de tercio... uno que encanta. Ya no es tan anónimo aunque callejero aun bastante!! Seasick Steve... brutal para mi. ![]() un saludo!! igor Editado por calao en 18-02-2013 a las 14:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a calao | ||
ayapitas (18-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Velero Simbad, enhorabuena por el hilo, hacía mucho que no disfrutaba tanto viendo videos musicales, cuanto talento en el anonimato! Yo también formé parte de un grupo a mediados de los setenta, tocaba el bajo y ensayabamos en un local que el colegio donde estudiaba nos prestaba, la verdad es que era un poco manazas, pero si es cierto que entre tanto defecto el señor me concedió un buen oido musical, y escuchar una buena voz es uno de los mayores placeres terrenales (junto a navegar, por supuesto
).Gracias una vez mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ciertamente interesante, aunque no descubre nada nuevo, la proporcion de gente que se para es la misma o quizas menos que la que va a un ver un concierto, excluyo los de pop, pero la musica la dsifruta el que la interpreta, luego si conecta con otras sensibilidades mejor que mejor, pero el placer propio no te lo quita nadie. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|