La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-02-2013, 14:32
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
voy a mirarlo otro problema a solucionar ya que abra que quitar la escalera y luego colocarla
Te aconsejo el que yo use: South Atlantic. Habla con Thomas que es su constructor south.atlantic.windvane@googlemail.com
A mi me ayudo mucho para instalarlo, se portó muy bien conmigo, me soluciónó todas las pegas. Te lo recomiendo. Le envie una foto de la popa y el me dijo las distintas opciones. Era la marca mas económica y fiable que encontré.
Lo de salir con compañia está bien pero ten en cuenta que esa época cruzan muchas personas. Nosotros salimos un dia antes que la ARC y no vimos a nadie en todo el trayecto.
Si te haces con un telefono satelital puedes enviar y recibir info de la familia y amigos y eso quita mucho estres. Se te puede enviar sms gratis y así mantenerte informado del tiempo. La BLU es findamental para contactar con Rafael del Castillo que te asiste toda la travesia en su Rueda de los Navegantes. Si tienes alguna emegencia por el 2182 puedes pedir un sos y te van a escuchar todos los barcos que estén alrededor en unas 500Mn mas o menos.
Seguimos en contacto.

LORDRAKE
victoria (16-02-2013)

Almayer

Etiquetas
atlantico, dufour 28, navegacion en familia, preparacion de un barco

Herramientas
Estilo

Reglas del foro