![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no hay que reconocer sin ninguna duda es la labor que hacen en todas esta operaciones de rescate, catástrofes, .... . Simplemente para quitarse el sombrero y más en la situación de recortes como apuntas. Supongo que seria harina de otro foro, pero quizás seria interesante que pudieran disgregarse estas funciones, es decir lo militar por un lado y lo estrictamente relacionado con servicios de apoyo, rescate, ayuda a la comunidad en general por otro ![]() En cualquier caso, es evidente su profesionalidad, su entrenamiento, su planificación y su entrega. ![]() ![]() Si tantas otras cosas funcionaran así otro gallo cantaria. No me alargo más que nos cierran el post ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Popeye, estos dias tienes por tu tierra bastante actividad militar aerea el DACT 2013
http://www.thefightercommunity.com/Web/home_spanish.htm Espero que nos pongas algunas noticias al respecto Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
popeye IV (06-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Coronabx. Que pena no haberlo visto antes, ya que quizás hubiese conseguido plaza para sacar fotos.
El video que ponen del año pasado aquí en Gran Canaria esta muy bien. Si me puedo escapar, el dia 10 que es el evento me pongo con mi motora en el final de la pista (Que acaba en el mar) y a sacar fotos. Aunque estos bichos despegan mucho antes. A tu salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Popeye, no se si conoces este video del SAR. A esto lo llamo yo control y saber pilotar, que dificil en un Helicoptero tan grande, que grandes profesionales en nuestro ejercito y que poco reconocimiento!!!
http://www.youtube.com/watch?v=G-tvoPJ1vJA Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y todo ello sin depender del salario,... A mi no me une nada fisico al ejercito, pero si me une el cariño y la admiracion por tanto trabajo abnegado. En cualquier caso, birras para todos ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Ramon Bonifaz este mensaje: | ||
coronadobx (15-04-2013), esquitx (22-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin para que puedan seguir haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esquitx | ||
Ramon Bonifaz (25-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo de ese deber que les hace jugarse la vida. En este caso Guardia Civil y Aduanas. Foto de Foro Naval. Coronadobx
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Ramon Bonifaz (25-04-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|