Cita:
Originalmente publicado por coronadobx
...
Especial alegria me da que ademas sea un cuerpo militar del EA. Aunque no me une nada especial al Ejercito, me parece increible las "virguerias" que estan haciendo para mantener operativas estas unidades a pesar de los drasticos recortes, especialmente en un pais como el nuestro que poco se valora su duro trabajo y loos sacrificios que hacen por defender nuestros inetreses aya donde se les pide!
...
|
Estoy absolutamente de acuerdo contigo, tampoco me une nada al Ejército y de hecho estoy más en contra que a favor, pero es obvio que son necesarios.
Lo que no hay que reconocer sin ninguna duda es la labor que hacen en todas esta operaciones de rescate, catástrofes, .... . Simplemente para quitarse el sombrero y más en la situación de recortes como apuntas.
Supongo que seria harina de otro foro, pero quizás seria interesante que pudieran disgregarse estas funciones, es decir lo militar por un lado y lo estrictamente relacionado con servicios de apoyo, rescate, ayuda a la comunidad en general por otro
En cualquier caso, es evidente su profesionalidad, su entrenamiento, su planificación y su entrega.

Si tantas otras cosas funcionaran así otro gallo cantaria.
No me alargo más que nos cierran el post