![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que son.... cubitos por un tubo.
![]() Bueno, tan solo decir que hace 10 minutos que me han dejado en casa la maquina de los "cuyons". ![]() ¡¡Por fin!!. Luego la pondré en marcha, a ver que tal funciona. Como la manguera del cofrade LSV seguro que no. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Prueba realizada y superada.
![]() Un poco aparatosa me ha parecido la máquina; ahora entiendo el problema de Akakus. ![]() Le he puesto agua de la nevera y en unos 40', ha largado tres tandas de hielos tamaño "L". No son muy grandes que digamos (no me puedo imaginar, como serán los "M" o los "S"), pero dan el avío. Me ha gustado el grosor de la pared del cubito, mayor que el propio "tetón" que lo fabrica y, por ende, del hueco que le queda en el centro. Con 4 ó 5 piezas, habrá de sobra para cada copa. El ruido es aceptable. Más o menos como el del compresor de la nevera. La estrategia está clara: al ir a tierra por la tarde, para pasear por la playa, dejar la máquina funcionando. En una hora, habrá fabricado hielo de sobra para las copas de toda la tripulación. De vuelta en el barco, preparar los cubatas, dejar que "caiga" la tanda que se esté fabricando, apagar.... y a disfrutar de la vida. ![]() Un punto importante: controlar el consumo eléctrico, para que no haya sorpresas. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cubatas y mojitos con cubitos de cosecha propia, Si quieren que cada vez te salgan mas gordos las tres primeras tandas de hielo se las deja caer al deposito del agua ,como funciona por tiempo al estar el agua mas fria salen mas gordos . ![]() Triodo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
kAILOA (18-07-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|