![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nefta, podrías hacer un esquemita de como va conectado todo, como tiene que ser la botella de expansión?, la boquilla es un regulador? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tubo de manguera de 20 mm de agua sanitaria (blanco) enchufado a la mancha de la auxiliar, a dos metros una botella de acumulacion de agua de las que llevamos en nuestro circuito de agua dulce, sigue la manguera para terminar en una boquilla que tiene una valvulita de salida, como siempre hay aire en el tubo yo aspiro cuando me toca y el resto se escapa por la valvulita, cuando expiro se une al que sale y vuelta a aspirar para seguir respirando.... La unica incomodidad es que las burbujas me salen por delante de la boca y me molesta un poco la vision Cuando pueda lo desempaqueto y hago fotos... Uso eso porque me compre un equipo de dos botellas y me cagué, primero por el peso en la espalda y despues porque me hundia, a mi no me gusta el agua y además no se nadar...la manguera la suelto en el agua, me pongo las gafas agarrado a la escalera de baño, la boquilla en la boca y a mirar como esta la helice, anodo y tal....
|
|
||||
|
||||
|
Yo respetando a los sabios y aventureros, prefiero bucear con botella, si voy a estar un tiempo bajo el agua y haciendo ejercicio físico. Es lo que el sentido común me dice y los cursos de buceo te enseñan.
Lo demás es jugarse el tipo sin sentido por ahorra 4 perras, y si no quieres o no puedes llevar un equipo de buceo, a pulmón y paciencia. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|