![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok , lo miraré ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias y cafelitos por la mañana
Yo he rechapado el tablero y los escalones de entrada y todo el suelo del salon, con chapa de roble y francamente han quedado muy bien El pegar la chapa a un tablero parece dificil pero no lo es, he utilizado en lugar de cola de contacto, que es lo normal, sika pero extendiendola con una espatula con dientes muy pequeños, de esta forma si los tableros estan bien los puedes utilizar y queda como si fueran nuevos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Maderas Lobera, en Trapaga.
Te hacen corte recto pero tienes que llevarte todo el tablero. Para barnizar no quedan muy bien, pero lo puedes forrar. Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
en la entrada del poligono de raos en santander (marino lafuente),junto a una gasolinera,tienen un tablero fenolico que ellos le llaman de carrocero ,es el que se pone en la cama de los camiones y es muccho mejor que le fenolico standard,yo lo usaba para el suelo de los porches de las casas de madera(soy carpintero)el acabado es tipo plastificado,como si lo forraras con una capa de fribra,el problema es cuando lo cortes tendras que dar silkaflex a los cantos ya que te quedan desnudos como el fenolico normal.es lo mejor que conozco con diferencia,hay gruesos de 4mm-10-15-22-35 y largo de 2,5 x 1,5 metros
nihao (07-12-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ,,gracias
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |