![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ...!!!
![]() ![]() Será un placer interrogarlo sobre la ultima Trascuadra ...!!! Con el cofrade Newton ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será un placer compartir con ellos mesa y charla ... y verlos un rato en la salida ... ![]() En esta regata, tocar "plata" (nunca mejor dicho) estará muy MUY caro !!! Yo me conformo con acabarla. No hacernos daño ... y no romper nada ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego este año, va a estar reñido, yo ya llevo 8 dias apretando los dientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha superado la inscripción del año pasado, y todavia quedan dias.
![]() Esta gran regata no entiende de crisis ni de polemicas de ratings... ![]() Que envidia me dais... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver si el año que viene me apunto además hay un 49ds como el mío y ![]() podía ser muy divertido, lástima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos Juan Carlos, es cuesta abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te creas que no me lo habia planteado, pero es un poco movida. Me planteaba mas problemas volver a subir el barco a Galicia que bajarlo.
Nos conformaremos con seguirla desde casa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Toletum ya está en Altea!!!
Después de un traslado complicadito y una noche fría nos recibió la marinería con una profesionalidad y amabilidad excepcionales . Todavía quedan muchos rematitos, el Jueves será un día largo. Que poquito queda ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Debido a las previsiones meteorologicas la salida se aplaza hasta las 18 horas, esperemos que en el parte de las 16 mejore la previsión.
En www.localizatodo.com/regata/89 puede seguirse. Una webcam se ha colocado en el pajuelin ![]()
|
||||
|
||||
|
Se ha retrasado la salida. ?????
![]() En el localiza todos atracados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Debido al fuerte viento en las islas se ha retrasado la salida hasta mañana sabado a las 9 de la mañana.
Tambien se ha cambiado el recorrido, dejando Formentera por Babor y acortando el recorrido a 160 millas ![]()
|
||||
|
||||
|
Salida de la regata a las 9:15 con muy poco viento y mar de fondo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Suerte para todos ![]() ![]() ( ....y un poco mas para el "a poc a poc morenito") ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya 24 horas de regata y todavía van por la mitad del recorrido.
Se aplazó la salida por fuerte viento y al final la escasez de viento ha ocasionado muchos abandonos. El tiempo anda revuelto.
|
||||
|
||||
|
A las 27 horas de Regara el grueso de la flota ha pasafo Formentera y se dirige a Altea.
Suerte compañeros. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaba de cruzar la linea de llegada el primer barco un A35
el ultimo esta al traves de es vedra. saludos
|
||||
|
||||
|
A falta de que lleguen todos y alguno de alguna sorpresa parece que el ganador sera el fertiberia.
Felicidades a estos cracks y felicidades a todos los participantes!! pongo el link de las clasificaciones http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...340/prov_2.pdf Una rondaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jesús Pintos y Laureano Wizner con el Fertiberia los primeros.
![]() ![]() A ver si Ventrrón se levanta de la cama y nos pone al dia de como ha ido la regata... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En www.localizatodo.com/regata/89 puede reproducirse la regata y ver la clasificación y datos de la regata ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos los que la han conseguido acabar.
A poc a poc, sois grandes, felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Toletum tambien ha terminado la regata.
![]() ![]() Una regata que parece ha sido dura por las encalmadas, hay muchos retirados. Bueno, a ver que nos cuentan estos cofrades. Felicidades a todos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BARDAYU | ||
TOLETUM (05-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
![]() ![]() Se ve en la clasificación que hay un grupo de 10 barcos que entró en torno a la 01:20 h y los otros 6 barcos en torno a las 02:00 h... Por tanto, un aparente corte en la flota, que a ver cuándo se produjo???? emi _/) * |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ENHORABUENA a todos pos acabarla ![]() ![]() En especial a " a poc a poc morenito" que cada dia va mejor. Os queda una vuelta a Tarragona durilla.................. ................. .![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|