![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ya está abierto el plazo de inscripción para las 200 millas a2. En la página web se puede descargar el AR y la hoja de Inscripción.
http://www.cnaltea.com/2013.html 1, 2 y 3 de marzo 2013... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¡¡ Sin curso de seguridad ISAF !!
Estupenda noticia. Brindo por ello. TETERETE RCR Alicante |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Otro año más alli estaremos el Toletum II, Txema y yo.
Aunque llegar a tomar la salida es siempre complicado, ahora que tengo el curso este ya no vale, este año toca ORC!!!! ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La Embarcación Kurufuru dorsal nº 1, primer inscrito.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 200 millas a 2 | ||
Pakito (23-01-2013) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No RI, no race.
El caldito a la federacion, no con mi dinero. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Viendo los requisitos de seguridad, dudo mucho que los IMOCA de la VG pudiesen participar (por ejemplo, se pide categoria A
).Es natural, la Sidney-Hobart al lado de esta regata es una tontería ![]() Así nos va! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Este la regata se podrá seguir una vez más desde la web localizatodo.com
200 millas a 2. 1, 2 y 3 de marzo de 2013. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La regata se correrá en ORC I (verificado) y ORC C (club) todos en la misma clasificación.
Alguien me lo explica ?? Como puede ser que una regata de nivel 0, puntuable para el Campeonato de España, se corre en ORC Club (a mi entender, "un despropósito" y se desvirtúa la regata). Supongo que La Copa del Rey 2013 también se correrá en ORC Club, o no ?? Estamos perdiendo el Norte ?? Brindo por los responsables de esto ![]() |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Terrible Pirata! Como hemos hablado en varoas ocasiones, es incompatible mantenerel nivel de la regata (el nivel que le otorga la RFEV, no el de sus participantes) pretender correr en ORC y tener una multitudinaria inscipccion.
Menos mal que algunos son capaces de sacrificar su pasion con tal de no vaciar sus bolsillos injustamente. El resultado es que las 200 de este año serán, si nada cambia, una regata cuanto menos.... Extraña, por decirlo suave. No seria mas lógico hacer una clasificacion ORC y otra RI? Amigo! Es que los lingotes cuestan una pasta...que los pague la RFEV. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Listado de inscritos provisional a 31 de enero.
http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...NES_ENERO2.pdf |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! el Pintos y Laure entre los inscritos
![]() ![]() Estos dos van a ser duros de pelar. ![]() ![]() |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Que nivel, nos vamos a tener que poner las pilal
![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Prepárense, para estos 200 millas es un paseito corto.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Txema, el primer objetivo es tomar la salida... que tenemos el barco empantanado y con una eterna lista de tareas
![]() ...
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Listado de inscritos a 6 de febrero.
http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...P_A_6_FEB_.pdf |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo voy.
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Nuevo listado de inscritos en las 200 millas a 2.
http://www.cnaltea.com/ArchivosDesca...INS_7_FEB_.pdf ![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
me llama la atención que el Swany regatee por el CN Altea, suena a error, pues es del RCR Alicante de toda la vida. Al Teterete le encantaría asistir, pero no se si va a ser posible esta año. Saludos TETERETE |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Mi blog en: Sailing Florence May. |
|
#20
|
||||
|
||||
|
La regata puede seguirse en http://www.localizatodo.com/regata/89
Y en los móviles que tengan la aplicación se puede seguir en 'dispositivos'. El chat de la regata se encuentra en la pagina de la regata y en los móviles los días de la regata en http://www.localizatodo.com/chat En la página se han añadido dos solapas nuevas en la parte inferior, una para ver los datos de todos los barcos que participan y otra para comparar los ratings de los barcos en aquellas regatas RI, IRC, ORC que se aplique la compensación de tiempo sobre distancia. Pulsando en la fila de cada barco se presenta los tiempos que le tiene que sacar al resto de barcos. (en este momento en la página están con RI hasta que dispongamos de los ratings ORC de los participantes) ![]() ![]()
__________________
|
| 3 Cofrades agradecieron a shaman este mensaje: | ||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ya va quedando poquito para la regata, y los preparativos no se terminan. El próximo sábado hacemos el traslado a Altea desde Burriana. Que ganitas tenemos!!!!!!!!!
![]() ![]()
__________________
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
El X ya está en Altea ...
![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pues mucha suerte
![]() Te deseo el 2º puesto ( que no es poco) Es que yo en esta tiro por Pintos ![]() Que disfruteis, por cierto, ¿con quién vas? ![]() ![]() |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo como Juancarlos, te deseo de corazón el segundo puesto. Que seguro que sabe a primero....porque los dos fenómenos del Fertiberia juegan en otra liga.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|