![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a reflotar el tema, ya que estoy en labores de cambios y mejoras en el palo (jarcia nueva)
Sigo dando vueltas al tema de como manejar la mayor con menos esfuerzo, y sin subir al palo?.. Es un barco pequeño, Furia 25, no se la superficie velica, no hago regatas y soy principiante total. Aunque vaya con gente, o son expertos, o si no, las velas las llevo yo, asi que necesite algo con que me atreva bien y no tenga que dejarme el resuello subiendola, o dar el paseito al palo para bajarla como es ahora. Quisiera una opción, asequible, aunque no sea la mejor del mundo, porque puedo poner algo de pasta, pero no los dinerales de los harken y similares.... incluso, aunque pudiera, creo que para mi barco seria demasiado, como equipar un 127 antiguo con accesorios de porsche ![]() Que opciones puede haber, algo intermedio entre los 5€ del spray y los v arios miles de mega rodamientos?? Ronditas, que hace frío!!! ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde comprar patines para mi mayor? | Franikaze | Foro Náutico Deportivo | 5 | 09-04-2008 09:17 |
| Patines de Mayor a bolas | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 04-03-2008 12:59 |
| Poner Patines A Vela | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 09-06-2007 00:28 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Ayuda patines mayor Puma 23 | ARIELON | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-11-2006 00:44 |