![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay otro que a mi me gustó bastante: "zeitgeist". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues no sabes lo que te pierdes.El tema es como todo uso no abuso. ![]() A navegar, que ya filosofaoooooo ![]() Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver que un sector de la juventud este todo el santo dia enganchaos al movil, con que el wassap sea un invento cojonudo, gratuito y que te premite comunicarte , enviar fotos etc ????
Todo lo que sea tecnologia util y sobre todo gratuita me parece un avance cojonudo. Es como el Skype, poder hablar en directo con tu gente cuando estas en un pais lejano, viendoles las caras, en tiempo real, es un inventazo. Ya digo que otra cosa es estar todo el dia con el aparatito en la mano como si estuvieses poseido e hipnotizado. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso no entiendo muy bien que se presuma de no tener determinadas cosas, ahora que quede claro que lo respeto, cada cual es muy libre de tener o no lo que le plazca. Salud y ![]()
astrolabio68 (25-02-2013), javierskipper (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo diré que como en todo, si no lo tienes no sabes lo que te pierdes, tampoco voy de defensor del wassap pero está muy bien el invento.
que te lleva mucho tiempo, tambien, pero tambien le llevará al que tenga miles de mensajes acumulados en cualquier foro. como decía un amigo mío, al que no le gustan las drogas es porque no las ha probado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo, por que en el iphone cuesta 0,89 ctmos y paso de pagar por algo que debe de ser gratis para los usuarios que gastamos una pasta todo los meses en Tlfno. pienso cambiarme de SO y poder tener más programas gratis en android y que le den por el trasero al apple, que siga con los americanuchos
|
||||
|
||||
|
Cita:
El futuro a corto plazo son las pantallas flexibles ultrafinas y el Iwatch va en esa línea ! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes cuando veías a uno que acostumbrana ir paseando y hablando sólo ya sabías que era el tonto oficial del pueblo. Ahora con estos aparatejos se camuflan y ya no sabes....
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 9 hp | ||
Nochero (13-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Las nuevas tecnologías nos están cambiándo la vida y las relaciones personales. Están consiguiendo que todo el mundo esté enganchado a SU nueva droga. No tengo Whassap,ni fasebook,ni twiter.etc. Un amigo me puso en facebook y al poco empecé a ver que mis fotos y datos se iban extendiendo exponencialmente...corté y fin. Téngo mi movil,para urgencias,no llego ni al mínimo de cuota. La gente se comunica con un desconocido en Nueva Zelanda y no con el vecino ect...; y estás en una reunión de amigos(sobre todo si son jóvenes) y al poco estás solo mirándo el techo,todos dándole a la tecla. Estás sentado en la mesa de un bar y observas : una pareja élla con el ipod y él con el ipad...Están hablándo con alguien, y tienes que interrumpir repetidamente la conversación,que si whassaps,que si mensajes,llamadas tontas,etc. No por ser mayor quiere decir que no haya aprovechado las nuevas tecnologías...Empezé a trabajar con ordenadores y a utilizar móviles, mucho ántes que algunos hubieran nacido y que creen todo ésto ha nacido con ellos.Me niego a tener tecno-dependencia; he utilizado las ventajas que ofrece la tecnología para el trabajo,cultura....Pero inténto no ser su esclavo y de los que continuaménte incitan a hacerlo en su beneficio..Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
astrolabio68 (22-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy tonto muy tonto (cada uno es como es
) pero asta un tonto como yo sabe que en este mundo todo tiene un precio y nadie da nada gratis.Cuando era joven por la disco y bares cercanos pululaban unos individuos "regalando" pajitas llenas de un polvillo blanco. Los pobres desgraciados que aceptaron eses presentes acabaron pagándolos muy pero que muy caros. Da que pensar de lo que te ofrecen gratis,¿verdad?..... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si lo recien tengo, despues de claudicarme mi nokia que aguanto 5 años, me pase al smartfone desos, y le tengo 5 programas nauticos, jajaja, lo uso de gps, cuando navego, y para charlar sin gastar...ademas lo de la posicion esta muy bien, la da incluso en la mar por mapa de google...ademas trabaja el gps sin cobertura de red movil, aunque lo tengo que poner con cargador porque se le va la bateria rapido, conectado a la de la barca, me da nudos, marco rutas y me da los rumbos, tiene brujula por gps, etc...para mi muy util en la barca...y lo de wasap, pues cuando no quiero contestar no contesto y fuera...y si quiero soledad total lo apago y punto.
![]() para el que quiera ver esos programas, nauticos, en android, de que hablo, esta the fast track, para regatear, regatta pro, sail droid sencillito, gps test y gps status, con coordenadas por gps exactas, y otras virguerias...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
habrá que pedirle al tabernero que me de de baja porque esto tambien es gratis, aunque de lo malo malo no soy el que mas mensajes tiene ![]() una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No pagas luz ni conexion a internet?. Si es queee el que nace con estrella. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es una leyenda urbana, con una finalidad muy concreta. ![]() Al menos en mi contexto, cuando era joven (y de bares y lugares conocí unos cuantos) no lo ví jamás. Bueno, a algunas si que ví regalar "polvillos" ... pero a cambio de "polvazos" (o intento de). ![]() El problema no es ni del WA, ni de Internet, ni de los móviles, ni de... El problema es lo que se proyecta en ello. Tanto en el bando de los defensores a ultranza, como de los detractores radicales. Con alguno de los argumentos que por aquí se leen... un sociólogo se pondría las botas. Y los jóvenes, ni son "tontos oficiales", ni gilipollas. Los jóvenes hacen lo que aprenden. En su casa, en la escuela y en la calle. Internet es un medio de comunicación. Lo importante es para qué lo utilizan, no que lo utilicen. Ell@s hacen lo mismo que hacíamos nosotros cuando nos juntábamos con el resto de la "tribu" a su edad. Lo que sucede es que en lugar de quedar en el bar, o en casa de fulanito, o en la calle, o ... quedan en Internet. Porque pueden hacerlo. Porque es un medio de comunicación muy versátil que les ha tocado generacionalmente. Y sobre todo, porque socialmente no se les ofrece mejor y más atractiva alternativa, ¿o te crees realmente que son "tontos"?. El hombre es un bicho social. Y cuando se es joven más todavía si cabe. Porque se están reafirmando las señas de identidad y se utiliza la comunicación intergeneracional para comunicar y compartir conocimientos de todo tipo. Y qué contenidos y su "calidad" si que depende de los "adultos". Somos sus formadores.Todos. No sólo los maestros y sus padres. En suma, los humanos, utilizamos el lenguaje (a través del medio que sea) para ser. Es un signo distintivo de nuestra especie. Que te crees que estamos haciendo aquí? Te parece que varía mucho a lo que hacen ellos con una pantalla y un teclado más pequeño?. Lo que hay que enseñarles, y demostrarles, es que a parte de lo que para qué generalmente utilizan Internet... hay más cosas "ahí afuera" que valen la pena. Y un tiempo para cada cosa, que si solo lo utilizas para una... te pierdes el resto. Y el día sólo tiene 24 horas. ![]() Internet es una pasada. Es una auténtica Revolución en lo social!! Pero de nosotros depende hacia que escala de valores lo proyectamos. Como ha sido siempre. Y ya me callo... , que me saldría un tocho inacabable ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo ROM.
El problema no es el medio sino los dos agentes que comunican, el emisor y el receptor. Si te sientas delante de la taberna a contar tu vida corres el riesgo de que la taberna, y por ende todo el mundo mundial, la conozca, saque conclusiones, y lo que es peor, que todo ya forme parte de tu historial electrónico. Si con el wasap te dedicas a contestar cada chorrada que te mandan, como ven que entras al trapo no paran de enviarte chorradas. Cuando con el correo electrónico te enviaban imbecilidades varias, si las reenviabas o las contestabas, solo demostrabas que tenias interés, por eso a mi no me escribe nadie nada. Por cierto, ¿vosotros contestáis al teléfono fijo o móvil en presencia de un tercero? porque eso es de muy muy mala educación, pero sin embargo lo hace mucha gente que critica el wasap y que corre como posesa a responder a quien sea desde que lo inventó y distribuyó el señor Graham Bell, fijo o móvil, en el trabajo o en casa. ya puedes estar en una agradable cena sin tele con la familia o lo que sea. Esa falta de educación ya nos persigue desde hace más de cien años, yo nací en esa cultura, suena y se contesta. Y la tele en un bar, no hay mayor falta de respeto comunicativo que un partido de fútbol en una tele de un bar, o la coronación de un papa o de la princesa Diana... Cada uno utiliza el medio para lo que quiere, pero el problema son los comunicadores, los dos. De hecho llevo 20 años sin cambiar de peluquero pues es el sistema de enterarme de todo lo que pasa en el barrio que no viene en prensa, pero tampoco se debe criticar a los que van a las peluquerías, me cae bien. ![]() Yo ahora confieso un problema, me comunico más con cofrades tabernarios jugando al apalabrados que con un buen amigo que solo vive EN EL PISO DE ARRIBA. pero es lo que hay, pero conseguiré desengancharme. ![]() ![]() Suerte en la evolución, mis queridos monos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Pues he estado a punto de tirar el movil (que es lo unico que tengo) al agua un par de veces, sobre todo a la hora de la siesta.
Polen: Me alegra leerte (siempre que ha llovido, ha escampado ...) ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hoy con mi hija debatíamos sobre el tema. Estudia lejos y nos vemos poco, luego una comida juntos lo consideramos ahora un acontecimiento, pero si tiene que quedar, necesita la atención permanente de su wassap.
Y me echa en cara que yo lo tengo siempre en silencio y nunca la contesto al instante, porque se puede, que parece más snob que suene un tonito y se atienda y no es así. Una ventaja de estos teléfonos es la de poder tener de un vistazo las notificaciones sin que ninguna suene y lo haces cuando a ti te interesa, no cuando quiere el que inmediatamente desde sabedios donde y vete a saber para qué, te reclama su atención. Luego las atiendes solo si te apetece. La mala educación con el uso del teléfono es proverbial, y ha sido así desde que existe este aparato, lo de los móviles y sus aplicaciones solo la ha acentuado, y así tenemos gente que en una comida no puede parar de atender los mensajes de diferentes emisores, casi todos sin importancia. El problema es que a mi hija (pese a su edad) trato de educarla, pero a mis amigos o a mi jefe es más difícil. Insisto. La culpa no es del wassap. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para quien de verdad tiene algo de interés (de interés para ti, no para el emisor), siempre queda un sms con coste reducidito pero que es en cierto modo disuasivo de la inundación por mensajes. Está claro que si todos los usuarios de wassap fuesen razonables no habría cautelas por parte de nadie porque favorece la comunicación. Por cierto Genovés, y de Haití ¿que hay?. Me alegra ver que sigues con el mensaje, pero estaría bien que si tienes información actual, abrieses un hilo para dar un toque de atención a ese silencio casi total por parte de los medios. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi contacto era con un buen amigo dominicano, cuya esposa, médico, estuvo de colaboradora al menos los primeros meses; con una monjas de San Juan de la Maguana (RD) con las que seguimos colaborando económicamente desde hace 26 años; y con una amiga buena amiga de USA, relacionada con una cierta élite económica y política del país, cuyo mejor amigo perdió a las dos hijas y a la mujer en el terremoto. Ya apenas hablan los medios dominicanos de sus vecinos, salvo como siempre, para quejarse de los inmigrantes haitianos. La realidad, y lo digo con tristeza, pues es la esencia de Haití, es que mucha gente, empresas y gobiernos (el nuestro también) sigue colaborando muy desinteresadamente, pero es tal el trabajo por hacer que parece que se esté vaciando el mar con cucharas. Por otra parte se ha abierto el debate de si es bueno un estado completamente atendido desde organismos externos. Yo mismo no lo tengo claro. Por otra parte también hay organismos que se están lucrando con esta desgracia y la delincuencia y la peligrosidad también aumentó. Pero mi mensaje es para que no nos olvidemos, pues Haití sigue igual tres años después, y aunque no es nuestra misión cambiarlo debemos saber que hay un rincón del mundo que un día fue parte de España y del que nos olvidamos todos. Personalmente vivía apenas 25 km. del país y conocí de cerca esa miseria extrema y esto me 'toca'. Me gustaría que pudiera ser algo más que un simple mensaje recordatorio. Yo me fío de sitios como MSF ACCIÓN CONTRA EL HAMBRE |
| 3 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Polen, no te lo pongas, mira lo que cuentan esta monada y el tonto que la acompaña, y encima es verdad, sobretodo la moraleja
Porque... sigues fiel a tus convicciones ¿NO? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo lo tengo a ratos...
Como todo entre Pepín y Pepón... tenemos a Pepe
|
||||
|
||||
|
Lenches, he vuelto a caer y me lo he puesto de nuevo.
Ya me están entrando tonterías de nuevo de esas raras.... ![]() ![]() Veremos que tarda el teléfono en caer al agua de nuevo. Le voy a poner una cuerdecica, como llevaba en el nokia ![]() Eso le salvó varias veces del agua y del suelo.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues idem de lo mismo.
Me costó una fortuna y al llegar al suelo se hizo un desastre, ni watsapp ni teléfono. Mi viejo teléfono tiene una batería que dura 4 días y si se cae no pasa nada. De todas formas el watsapp está pasado de moda, ahora se usa el HangOuts De Google, y lo mejor de todo, se puede instalar en la PC o sea, si un día se jode el Tlf. se enciende el pc y todo sigue ahí, o se compra un tlf nuevo y todo sigue ahí igual que en el antíguo, ya que todo se guarda en la nube. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|