![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres sacar los pernos, yo me inclinaría por poner unos tablones y unas cuñas para sujetarlo y que no se mueva, pero si quieres sacarlo ten en cuenta que parece soldado al suelo, por poco que pese la orza de 180 o 200 kilos , las más pequeñas, no se lo quita nadie, entre dos personas es difícil de mover, por no decir imposible, además el pozo de la orza es estrecho y no permite la maniobra, y los accidentes son fáciles.
Te aconsejo, por mi experiencia, que lo tengas todo muy bien planeado y que extremes la precaución si te pillas una mano puede ser complicado el liberarla con pocos medios, no quiero ser agorero pero ten previsto todo lo que vas a hacer. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, franki. Lo tendré en cuenta.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quizá este hilo te pueda ser de ayuda. Revísalo con detenimiento, que hay un enlace a Flicrk con un montón de fotos: http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=78241 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fausto | ||
leviño (25-02-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias fausto por poner el enlace al hilo de fonsi me viene de perlas para la reforma de mi orza
![]() y gracias a fonsi por su reportage fotografico se ve todo muy clarito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo elegir entre Matusalem o Vodka tonic...con vodka de los de ahora...
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|