![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar gracias a todos vosotros que os habeis molestado en contestar; se agradecen mucho todas las opiniones de gente mas o menos experta (seguro que el mas inexperto de vosotros me da mil vueltas ya que yo empiezo de cero).
Con respecto a la titulacion ya lo tengo claro gracias a vosotros: PER Con respecto a la embarcacion he de deciros que es cabinada y que no presenta desperfectos ni antiguas reparaciones en el casco. Con respecto al motor y otras cosas que me habeis dicho; en principio a mi me gusta tanto pescar con el ancla echada como dar gas tirando de un donut o dar un paseo a 1/4 de gas....... y que la vela aun no me la planteo ni por asomo, me parece demasiado para mi.....quien sabe si el gusanillo me pica y me veis algun dia con un velero, pero de momento ni me lo planteo. Y en principio mi tiempo es limitado por lo que no me importa que el motor gaste ya que lo voy a usar poco; otra cosa es que el gusanillo me pique tanto que este cojiendolo a menudo, entonces me planteare otra cosa. Antes de comprar el barco, he quedado con el propietario en dar una vuelta por el Guadalquivir, por eso me gustaria que me ilustraseis en que mirar o que escuchar una vez navegando. Me repito, aun a expensas de resultar pesado GRACIAS a todos los que os molestais en contestar. ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|