![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os veo con ganas de que llegue ya agosto ![]() ![]() , te respondo.La flotilla "oficialmente" comienza el día 1 en Punta Umbría con la cena. Las aproximaciones a Punta Umbría se hará por acuerdo de los flotilleros. En el cuadro he puesto el día 30 y 31 por el simple hecho de correlación numérica de fechas, pero con estar el día 1 en Punta Umbria o el 2 en Ayamonte está bien. Los que procedan de Cádiz, más adelante nos pondremos de acuerdo para acordar fecha de aproximación, el resaca y yo en principio no tenemos problema de tiempo, sereis tu, Martuno, Marinero 1969 y Kiro los que propongais fechas para la aproximación. Ahora te digo mis intenciones personales que son: Quiero adelantar unos días la aproximación, incluso podrá ser el fin de semana antes del 1 de agosto; para pasar unos días en el Piedras. También me ofrecí a ayudar a Martuno a transportar su barco desde Roquetas a Cádiz, hecho que condicionaría la mundanza a los últimos días.
Editado por danilo en 26-02-2013 a las 13:10. |
| Etiquetas |
| flotilla |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|