26-02-2013, 20:35
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,136
Recibió 1,777 Agradecimientos en 1,170 Mensajes
|
Re: Flotilla Andaluza 2013
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Os veo con ganas de que llegue ya agosto    , te respondo.
La flotilla "oficialmente" comienza el día 1 en Punta Umbría con la cena.
Las aproximaciones a Punta Umbría se hará por acuerdo de los flotilleros. En el cuadro he puesto el día 30 y 31 por el simple hecho de correlación numérica de fechas, pero con estar el día 1 en Punta Umbria o el 2 en Ayamonte está bien.
Los que procedan de Cádiz, más adelante nos pondremos de acuerdo para acordar fecha de aproximación, el resaca y yo en principio no tenemos problema de tiempo, sereis tu, Martuno, Marinero 1969 y Kiro los que propongais fechas para la aproximación.
Ahora te digo mis intenciones personales que son:
Quiero adelantar unos días la aproximación, incluso podrá ser el fin de semana antes del 1 de agosto; para pasar unos días en el Piedras. También me ofrecí a ayudar a Martuno a transportar su barco desde Roquetas a Cádiz, hecho que condicionaría la mundanza a los últimos días.
|
Personalmente no veo mucho inconveniente en retrasar todo un par de días,siempre que esto convenga a todos o a la mayoría.Si el hecho de comenzar en Punta en vez del 1 fuese el 3 y esto hiciera posible el contar con más cofrades,yo lo retrasaba .....ahí lo dejo .Opinen sus señorías   
|