![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Michel gracias por recordarme a Machado pues es uno de los que cuando paso frío o calor por esos mundos me recuerdan a mi tierra. Siempre una lectura agradable aunque en estos tiempos sería un perro flauta.
Yo también me veo un poco huero ante estos confusos tiempos y estoy ahíto de tanto neocacique. En esta España que marchitan como a las flores. Siempre pienso que más pena tiene él que nunca ha tenido que él como nosotros todo lo tuvimos y nada tenemos. Orgulloso de tener sangre de quien por todo lucho y nunca se rindió y cuando todo estaba perdido se decía esa frase "tu ganas pero te vienes conmigo". Orgulloso de tener sangre en mis venas de los que cuando el mar era tenebroso y las olas más grandes que sus embarcaciones les echaban arrestos al asunto y tiraban para adelante. Orgulloso de los que mil batallas ganaron y otras tantas perdieron pero estuvieron en todas ellas. Orgulloso del que busca en la basura para dar de comer a su familia pues tal vez yo no sería capaz de hacerlo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
J.R. (27-02-2013) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|