![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bomba de cebado que buscas.Mandamé tu @ y te adjunto fotos,y precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades!!!
Bueno parece que en parte ya he solucionado mi problema de fugas de gasoil. DOminico ya he comprado la bomba donde Edu me dijo; http://www.marine-power.co.uk/index....tegory&path=20 140 con las gasket incluidas. en referencia al tubo que me perdía, el chico de mantenimiento q trabaja en mi empresa me recomendó que para ir tirando usase una tira de fibra de vidrio q se usa en fontaneria y sirve tambien para los hidrocarburos, y la verdad fue poner la venda y no sale ni gota. He puesto unas fotos no se si se verán... Me gusta dia a dia ir aprendiendo mas sobre mi Yanmar 3gm30, es un motor viejo pero muy resistente a todo!!! saludos cofrades!!! que seria sin vuestra ayuda!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Peon, cuando te refieres a llave dinamométrica, es la carraca de toda la vida??? yo uso el truco de la muñeca suelta, voy apretando con la llave el tornillo con suavidad hasta q requiere mas fuerza, entonces paro...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de hablar con TAMA, (un fiera en todos los sentidos ![]() ) porque ando detras de lo mismo. Habia leido que el vendia una bomba per a lo que tiene es electrica y no me vale.Te paso un MP y me cuentas, porque podria interesarme y cambiarla toda en lugar del despiece,,,son ya muchos años pasando el gas-oil por ahí ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los de Bilbao o alrededores, aquí podéis comprar arandelas de cobre hasta aburriros. Llevas una muestra, le dices: "como esta, 20", y pagas una miseria.
Además podéis aprovechar para comprar tornillos, tuercas, arandelas (para nuestras cosas mejor las de doble ancho), tirafondos, pasadores, bulones etc (inlcuso creo que grilletes, aunque solo un par de modelos) en inox 316 (A4) Venden al por mayor, pero también al por menor, en un mostrador entrando por el taller. Pero no hay muestrario, le tienes que decir al chico lo que quieres. CONSUMISA Avenida Madariaga 47, esquina General Eraso (Deusto-Bilbao) 944471650 Los de fuera de Bilbao...lo siento por vosotros, pudiendo elegir donde se nace... (porque los de Bilbao nacemos donde nos da la gana!)![]() ![]() Edu
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|