![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Yo he comprado en Livemar, listones de teca como esos y de otras muchas medidas. No son caros y es teca certificada. Tiene o tenian un catalogo en Livemar.com Un saludo Javi |
|
|
||||
|
||||
|
Café para todos que todavía es muy temprano
![]() Gracias por vuestros comentarios. Ahora estoy de viaje pero lunes o martes pondré las fotos y las medidas . En todo caso, habláis de teka. Queda descartado el iroko como sustituto.? En vuestros barcos, los pasamanos, etc. Originales eran de teka? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia de precio entre un pasamanos de teca y uno de iroko pude ser de 20€, porque en una pieza tan pequeña el 50% del precio es la fabricación. Y el pasamanos de teca lo tendrás para siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo considero que la mejor opción es la teka y su coste no es excesivo siempre que encuentres una empresa que trabaje a gran escala y que disponga de stock. A diferencia de la teka, el iroko no es tan estable, aunque no es malo para la náutica su contenido en aceite es más bajo que el de la teka, y más cuando hablamos de auténtica teka de Birmania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, café para todos
![]() Yo tengo que cambiar los míos que casi son iguales. Hará tres años los cambié y los puse de haya... todo bien pero en los agujeros que tiene para los tirafondos se filtra el agua y la madera termina por pudrirse. Miraré ne Livemar ![]() Gracias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|