![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gusta a mí ir a proa, y encima navegando en solitario, ya verás tu, pobre de ellos que me digan algo. Es lo qe faltaba vamos.
Iván ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y entonces donde se mea cuando hay viento en popa?
![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil, como en la peli los locos de la Canonball, un tubo enganchado al mismísimo con cinta americana y el "desagüe" al imbornal.
![]() ![]() ![]() Por cierto y ya en serio. Lo que me parece una irresponsabilidad, es no hacer conocedor a TODOS de ciertas normas y prohibiciones por algún canal más apropiado, a sabiendas de que el desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad. No tengo Tuiter, ni feisbuk, ni guasap, ni nada de esos aturdecocos, así que como me puedo enterar si cambian de repente alguna norma ? Pincha "megusta" si te gusta ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 13-03-2013 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He visto el twit y lo decian literalmente, he pensado lo mismo, que SM no tiene competencias para prohibir nada, en todo caso pueden desaconsejar tal practica, pero prohibir
![]() Toda mi admiración para SM, que esto no quita que sean unos buenos profesionales que hacen bien su trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se deberia prohibir la navegacion deportiva, asi fuera problemas ¿No? supongo que sera una broma o un consejo, pero que anden dando ideas, se me ocurren 100 cosas mas peligrosas que prohibir antes de esa, pero me quedo con aquella frase del 68 "Prohibido prohibir"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tendrían que prohibir la botavaras ....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puto país, lo que no está prohibido es obligatorio.
Bona nit |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
MERIT (01-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora: ¿Como se lo explico al Xeneisito?
puede pasarse millas y millas ahi sentado![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y unas cuantas birras
![]() yo leí el twite de salvamento y me dio la impresión que era una recomendación a aquellos que llevamos barcos el twite dice exactamente: @salvamentogob: Prohíbe terminantemente el "Bow riding" en la embarcación. Cualquier sacudida puede provocar una caída al agua http://t.co/s1641VzCCkVamos no van a multar pero yo el año pasado vi un accidente y tanto como prohibir mejor no pero recomendar yo también lo recomendaría. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
les dejo la prueba de mi infracción pero imagino que sigue valiendo lo de no legislar para atrás![]() O si?? ![]() Que no agente, que el video es un montajejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Magnífico comentario, 100% de acuerdo.
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo entiendo no es más que un consejo que Salvamento Maritimo envía a quienes le siguen, en ese Twit lo que yo leo y entiendo es que SM se dirije a los Patrones de las embarcaciones diciendoles que Prohiban (Prohíbe "tú" terminantemente...) en sus embarcaciones que se ponga nadie ahí cuando hay un riesgo, no dice ir en proa, dice "cabalgar en proa", no es dificil distinguir la diferencia.
Normalmente (no siempre) es un sitio que ocupa gente que va disfrutando de la navegación sin formación o conocimientos de los riesgos. El Patrón debe Prohibir que la gente bajo su responsabilidad se ponga en situación de riesgo, porque él sí que debe saber en que situaciones es arriesgado ir así. Si me voy a hacer una escalada sin tener ni idea pero con un amigo que entiende, confio en que no me dejara hacer cosas que, aún emocionantes me pongan en riesgo. Además en el dibujo hay claramente un crio, no un fornido individuo bien agarrado que no se caeria ni de un toro americano. Para mi no es más que un consejo más como los que da la Guardia Civil cuando dices que descanses cada dos horas de viaje con el coche. Le tengo mucho respeto y admiración a Salvamento Maritimo y tal vez por eso para mi son los buenos de la pelicula y no los malos que nos vigilan para que no nos divirtamos. Es curiso ver como se puede interpretar de diferentes formas cualquier comentario según muchas cosas. A partir de ahi lo único que puede pasar éste verano es que si la Guardia Civil (y no SM que no va por ahi vigilando a nadie) ve alguna situación de riesgo como un crio en la proa de una motora dando saltos y con riesgo para el chiquillo lo más normal que es que vayan a pedirle los papeles y comprobar si tiene todo en regla y de paso advertirle del riesgo para el chiquillo, pero si la situación no es de riesgo no creo que se impliquen. Recordemos todos que Salvamento Maritimo es eso, Salvamento, se dedican a Salvar vidas, dando consejos muy utiles la mayoria de las veces y estoy seguro que mucha gente no sabe o no es consciente de que es peligroso ir ahí y de que ha habido muertes evitables. Por mi parte ![]() ![]() por SM.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|