La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-03-2013, 01:43
Kukulkan Kukulkan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 93 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Vendée-Globe 2012-2013...

Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei Ver mensaje
Está claro que este hilo no se acabará hasta que se hagan la foto de la entrega de trofeos y tal

Desde la llegada de Alessandro un pico en el trabajo que me ocupa muchas horas extra me ha permitido llenar el "vacio" dejado por el tiempo que dedicaba al seguimiento de la regata, una tontería, lo digo por la comparación de la cuarentena piscológica que le supondrá a un transmundista poner pie en tierra luego de tanto tiempo con todo su ser concentrado en la navegación, muy curioso e interesante por cierto.

Recuerdo en la nevulosa de la memoria y he buscado para ilustrarlo y no lo encuentro , un artículo de hace años, no sé si del website de la Vendée o de alguna revista especializada en el que explicaban entre otras cosas las infecciones que cogían a la vuelta ya que los barcos se convertían en burbujas aisladas de cualquier agente patógeno, y al regresar los skipers y volver a interactuar con la "flora" mundana agarraban catarros, infecciones intestinales...

Pues eso, seguimos a la espera de la foto clausura de la regata y disfrutando del sabor agridulce de los recuerdos de la regata y la pena por que se ha acabado. En todo caso, lo del disfrute ha sido posible, sobre todo, gracias a este hilo .

... además de en alguna transat que se meterá de por medio, habrá que ir pensando ya en la próxima BWR

Por mi que el hilo no caiga en el olvido hasta la salida de la próxima V.G. !!!
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro