![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una breve recapitulacion y esta claro que estar al otro lado de la frontera envalentona.
Vamos ,salvo causa de fuerza mayor: My Arco Danilo Scampolo Javib Seguramente viene: Josemar Puede que venga: Yonwein Esto de las listas lo he aprendido del compañero Danilo , claro esta sin llegar a su nivel. Ahora la arenga. ¿Que pasa con los barcos de isla cristina , los de ayamonte y de isla canela?."Ennnga coooñoo" Lo unico que os tiene que preocupar es que el tiempo no nos la juegue , cualquier otra circustancia de.... , del tipo que sea..., si esa por ejemplo ,teneis que desecharla. ¿ Tu en que puerto estas Scampolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si las circunstancias laborales me lo permiten, contad conmigo desde Vila Real de Santo Antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el recuento.
Decimos que vamos: My Arco Danilo Scampolo Javib Seguramente viene: Josemar Jsec Puede que venga: Yonwein De nuevo una arenga para los de isla-cristina , punta del moral y ayamonte que se apunten en los proximos dias. La taberna del puerto os invitara a la gran cena que celebrara a la vuelta de la travesia en Don Petisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda, El Resaca con base en Rota, si la meteo lo permite, navegará hacia poniente en la Semana Santa, por lo que será un placer conocer y navegar con nuevos cofrades, bueno algunos ya nos conocemos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe para todos.
Bienvenido Resacados ojala puedas venir. La prevision a 20 dias entra dentro de la adivinacion pero accuweather.com se atreve a darla y para el finde que nos interesa la da buena. La de los dias anteriores es regular resacados pero vamos no es algo muy fiable en principio. No se como porras poner el enlace asi que mirarlo vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
javib (08-03-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |