![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe y copa para todos.
Queria proponer para todos los que tenemos el barco en esta zona hacer una pequeña travesia a vela desde la desembocadura del guadiana hasta tavira y volver .Son 22 millas , unas pocas horas . Sin prisas, solo por disfrutar navegando con otros barcos. El hecho de verte entre un grupo de barcos navegando creo que ya merece la pena. Habia pensado en el ultimo sabado de marzo dia 30 , semana santa. Salida sobre las 10 , 11 o 12 .La hora a convenir ,para esa fecha la puesta de sol es cerca de las 20 horas. Iriamos hablando del tema conforme llegue la fecha y la prevision meteo no nos la fastidie. Aunque personalmente no nos conozcamos esa no es una razon para no navegar juntos. Animaos a ver si nos juntamos unos pocos y en un futuro podriamos repetir .La diferencia entre ir muy pocos y un buen grupo depende de solo un poco de animo. Bueno , ¿que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria acompañarte ,pero tengo el barco en Huelva y tendria que llegar hasta Ayamonte el Sabado ,por lo que no podria llegar a tiempo a no ser que se pasara al Domingo,aunque supongo que este dia es el del regreso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tú propuesta e idea y me sumo a ella ,si el tiempo acompaña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Er killo la idea era hacer la ida y vuelta en el dia.Son 22 millas ida y vuelta ,a no ser que haya calma chicha no creo que tengamos problema en ir y volver.El problema del domingo es que la gente suele ser mas perezosa ya que por la tarde hay que volver del fin de semana ,pero si hay mayoria .......
Perfecto scampolo seguimos en contacto. ¿Quien mas se animaaaaa? |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de animacion y voluntariedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mi puerto base Vilareal San Antonio.
Seguimos en contacto Antonio |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta un barco más El Iulia, desde Vilareal de San
Antonio, esta vez lo patroneo yo si, o si
Editado por danilo en 27-02-2013 a las 23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no dormir en tabira,la ida y vuelta son para las bicis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien my arco y danilo.Ya somos cuatro , una mini flotilla y digamos que solo llevamos dos dias anunciandola.
Cefiro yo habia propuesto algo sencillo como toma de contacto . Mis condiciones de navegacion esos dias son de llevar a mi mujer y algun invitado lo cual choca mucho con la temperatura del agua , el relentazo a partir de las 7 de la tarde y lo inhospito de esa ria de noche por estas fechas. Yo volveria en el dia pero claro que habra quien quiera quedarse. My Arco ,creo que su nombre era antonio a uno que conoci en puerto gelves el año pasado que tenia un oceanis 372 o 392 , no recuerdo bien, que se mudaba de puerto sherry a villa real yo estaba tambien en varadero con un so 33i.¿ eres tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En isla -cristina, ahora en seco hasta el finde que viene seguramente.
He estado hoy dandole el antiincrustante y me he quedado cortisimo al pedir la pintura , me falta un cuarto de barco mas las propinas y ademas lo pedi blanco y ya abierto y extrañado por el color caquilla que tenia he visto que es dove blanco , pero bueno he tirado para alante y como los vinilos de la linea de flotacion son marron dorado pues no queda tan mal. Creo que el sabdo lo tendre listo para el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una idea estupenda,
,pero me cae algo lejos. Otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea. Si puedo me uno.
Puerto base Sancti Petri. Saludos |
|
|
||||
|
||||
creo que estaré en vi la real ese día de ser así me apunto y así conoceré a los cofrades saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacemos una breve recapitulacion y esta claro que estar al otro lado de la frontera envalentona.
Vamos ,salvo causa de fuerza mayor: My Arco Danilo Scampolo Javib Seguramente viene: Josemar Puede que venga: Yonwein Esto de las listas lo he aprendido del compañero Danilo , claro esta sin llegar a su nivel. Ahora la arenga. ¿Que pasa con los barcos de isla cristina , los de ayamonte y de isla canela?."Ennnga coooñoo" Lo unico que os tiene que preocupar es que el tiempo no nos la juegue , cualquier otra circustancia de.... , del tipo que sea..., si esa por ejemplo ,teneis que desecharla. ¿ Tu en que puerto estas Scampolo? |
|
|
||||
|
||||
|
Si las circunstancias laborales me lo permiten, contad conmigo desde Vila Real de Santo Antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el recuento.
Decimos que vamos: My Arco Danilo Scampolo Javib Seguramente viene: Josemar Jsec Puede que venga: Yonwein De nuevo una arenga para los de isla-cristina , punta del moral y ayamonte que se apunten en los proximos dias. La taberna del puerto os invitara a la gran cena que celebrara a la vuelta de la travesia en Don Petisco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una ronda, El Resaca con base en Rota, si la meteo lo permite, navegará hacia poniente en la Semana Santa, por lo que será un placer conocer y navegar con nuevos cofrades, bueno algunos ya nos conocemos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe para todos.
Bienvenido Resacados ojala puedas venir. La prevision a 20 dias entra dentro de la adivinacion pero accuweather.com se atreve a darla y para el finde que nos interesa la da buena. La de los dias anteriores es regular resacados pero vamos no es algo muy fiable en principio. No se como porras poner el enlace asi que mirarlo vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
javib (08-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana voy a Vila Real, si coincidimos podemos tomar unas cervecitas
![]() Yo en Semana Santa tengo el barco en marina seca, pero luego vienen buenos meses con sus fines de semanas |
|
|
||||
|
||||
Te la doy por invitada Cau.Se me ha complicado el fin de semana , no creo que vaya, lo que si tengo seguro es que este martes echo el barco al agua. Como bien dices queda mucha primavera y mi idea es seguir proponiendo otras travesias .La siguiente a la punta de la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cafe cargadito para todos.
Aunque siguen quedando 20 dias y la prevision a tantos dias es muy poco fiable , parece que de momento vamos a tener el clima a nuestro favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javib
Donde ves la previsión a tan largo plazo? Aunque sea poco fiable siempre dará una idea. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|