![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta a los piratas
![]() ![]() Creo que a un niño de 7 años lo que le interesa es la aventura. Y tal vez el deporte. Algo muy visual y entretenido. De todos modos lo importante es entusiasmarles y eso lo consigue el que está motivado (nadie da lo que no tiene). Así que lo tienes chupao. ![]() ![]() Ya nos contarás qué tal. Verás la cara de orgullo de tu hijo cuando vea cómo te miran sus compis... Lo de la seguridad me parece muy importante pero no les metas antes el miedo que las ganas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Chavales de 7 años dices? bua menuda azaña! que valor! la verdad que yo empezaria con la musica de piratas del caribe, y cosas de ese estilo, de mi punto de vista si les vas con teoria del buque se van a quedar dormidos como angelitos tambien con el traje de agua pensaran que vienes de una pescaderia del mercadillo. Las maquetas te vendran de lujo, espero que no se rompan. Tambien puedes llevarte un cabo y enseñarles un par de nudos y algun video no estaria de mas! cuantas mas actividades les des mas se apasionaran! Muchisima suerte y a navegar!!!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ Perdooooon ??? ¡¡¡ QUÉ IRRESPONSABILIDAD !!!
¡ Nos vas a llenar la Taberna de nuevos cofraditos en hora y media de disertación !!! ![]() ![]() ![]() Unos consejos semi-profesionales:
¿7 años? Tu eres un héroe, chaval.... Ya nos contarás. SIN FOTOS NO HAY CHARLA ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 05-03-2013 a las 19:06. |
| 4 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy buenos consejos...
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya sabia yo que en esta Taberna encontraría sabios consejos!!! ![]() Como aún tengo casi un mes por delante la voy a preparar bien, en la clase tienen proyector y eso me va a facilitar las cosas. Me quedo con un poco de cada una de vuestras aportaciones y antes de darla os comentaré lo que he preparado. Muchas gracias y quedo pendiente de vuestros consejos .![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice durante 2 años cada trimestre en versión " aviación " y solo puedo decir que maravillas de la experiencia.
Además en el espacio abierto de un aeropuerto. Adjunto fotos de baja calidad pero entrañables. Les teníamos 2/3 horas por la mañana . Venían en Autocar y con acompañantes del cole. Les preparábamos un "buffet libre" de "chuches" y una botellita de agua para cada crio. Lo más impresionante : Las preguntas que llegan a hacer , quizá un poco fuera de contexto, pero con lógica aplastante. Nunca tuvimos el mínimo incidente . ¡ felicidades ! ¡ aprovéchalo ! Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
La charla fue un éxito, creo que lo pasé mejor que ellos. Tuve menos tiempo del que pensaba y no pude comentar todo lo que quise. Me apoyé en una presentación que me sirvió para controlar la charla. Estuvieron muy atentos a todo y lo mejor de todo (a parte de ver a mi hijo muy ilusionado) fueron las preguntas...... ![]() ![]() ![]() Se probaron un chaleco salvavidas y se quedaron impresionados con algunas de las fotos de regatas que llevaba. Si teneis oportunidad de hacer algo parecido no lo dudeis!!!
aviador (08-05-2013), jometr (07-05-2013), LordNelson (08-05-2013), LSV (09-05-2013), PASAVANTE (07-05-2013), TAMAMOANA (09-05-2013), Tortuga Carey (08-05-2013), vesquevinc (08-05-2013), Xavier Vila (07-05-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|