![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visité varios cuando buscaba mi barco actual (Puma 34).
Era el mas ajustado a mi presupuesto (al principio, luego todos fueron bajando y se amplió la gama), pero lo desestimé pronto. Casi todos adolecían de problemas de cubierta (cedían) en proa, Los interiores de espacio mas que justito, para 32 pies. Y las líneas no me gustaban, la verdad, no parecía "puma". Me gustó mucho mas el 29, pero era mas pequeño de lo que buscaba. Al final acabé con un 34, y de lujo. Ahora hay muchos en oferta, con precios mas que ajustados. Aún así mi opinión no entra en su forma de navegar, que no lo he hecho. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Error de fecha: lo vendi en 1.998. También lo tenia con estay volante arraiqable en dos posiciones, para trinquete ó tormentin, ambos con garruchos.En efecto para 32 pies la habitabilidad es menor que los de hoy día y es mejor un 34, claro y mejor aun un 45 .... y así...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
yo tengo un puma 32 ya hace unos años y 20.000 millas navegadas.estoy muy contento con el,muy bueno en ceñida y muy lento en popas comparado con otros modelos de la casa o de su epoca.se le hecha a faltar un camarote de popa cerrado,cocina y wc un poco mas grande. si quieres ver videos del interior o exterior navegando mirar en youtube el canal del indignao ![]() https://www.youtube.com/user/elindignao |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño de Albert Cabal antes de irse con Pique a fundar Dresport (Furia Yacht)
SALUT ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|