![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la lijadora de banda que no se cómo demonios puede lijar al mismo tiempo puntas y senos
, yo te aconsejaría un buen cepillo de alambre y a rascar el diamante a base de bien. Luego limpieza con agua y jabón neutro, secado, imprimación epoxi y poliuretano de dos componentes. Si el diamante tiene buen relieve sigue valiendote como antideslizante una vez pintado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto si tiene buena pinta aunque barato no es.
http://www.kiwigrip.es/es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser este el que te digo. Por ejemplo, los X tienen este tipo de antideslizante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.youtube.com/#/watch?v=oB9Qo...QoHeUHTY&gl=ES |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el producto. Cubre y tiene textura como para trepar el diamante. Queda duro como una piedra.
pirata: |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber probado el producto de Kiwi en diferentes veleros,no deja de ser un esmalte con arena de silice ya mezclado, cosa que se puede hacer comprando por un lado la pintura sea 1 o 2k y la arena de sílice por otro y mezclarla homogéneamente. Es lo mismo que hacemos en industria con los epoxys de suelo en las rampas de los parkings.
Pintura+perlas=puedes andar descalzo por la cubierta Pintura+arena silice= te lija los pies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ditega.....y tu como profesional del ramo, que pintura recomiendas para mezclar con las perlas??
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Interesante, nolo conocia, aunque barato desde luego no es ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero rebajar los diamantes. Una pintura espesa y rugosa, mas dura que un cuerno no creo que se desgaste así como así . Otra cosa es una capita de poliuretano con azúcar como antiguamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente a los barcos de regata, la pintura de 1 o 2 componentes le puedes añadir los perlas antideslizantes (se venden por separado) para conseguir dicho efecto. Son 50gr cada 1kg. de pintura, pero ahi depende de cada uno, cuanto más echas mas antideslizante. Pero como bien dicen por aqui con el tiempo va cogiendo suciedad tambien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||